Maite Perroni

Quieren alimentarse de su brillo: Maite Perroni reaccionó a su escándalo con Claudia Martín

La cantante contrató al abogado más polémico de México.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 20:34

La actriz y cantante Maite Perroni atraviesa uno de los momentos más complicados para su carrera artística, pues su imagen pública quedó comprometida luego de ser vinculada al divorcio de Claudia Martín y Andrés Tovar: una de las separaciones más polémicas del año en la que la acusaron de haber sido la tercera de la discordia.

Perroni no se había pronunciado directamente sobre este escándalo, sin embargo, se asesoró con el abogado Guillermo Pous y lo terminó contratando para tomar acciones legales en contra de Martín y un periodista de entretenimiento responsable de difundir una nota en la que se habló de sus presuntos amoríos con Tovar. 

Prepara su arremetida legal.

Maite se tomó unos días para asimilar lo sucedido y esta semana decidió romper el silencio desde sus redes sociales, donde publicó un mensaje muy ambiguo que se podría interpretar como una indirecta hacia Claudia y Koko Stambuk, la expareja que, supuestamente, la habría traicionado.

“Cuando brillas y parece que todo está bien siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo, resulta conveniente”, escribió la exintegrante de RBD en su cuenta en la red social Instagram, donde se mostró muy contenta por haber apartado a las personas con energías negativas de su vida. 

Koko Stambuk la habría traicionado.

Hasta las últimas consecuencias

El representante legal de la artista ofreció sus primeras declaraciones durante la semana pasada y dejó muy claro que Claudia podría llegar a perder una considerable cantidad de dinero a causa del daño que le hizo a la imagen pública de Perroni, también comentó que ya tienen perfectamente identificado al redactor de esta noticia, quien se ocultó bajo un seudónimo. 

No obstante, la revelación más alarmante de Guillermo fue la traición que sufrió Maite Perroni a manos de Stambuk, quien, luego de separarse de ella a principios de año, habría decidido obtener su venganza al inventar algunos rumores sobre ella y vendérselos a los medios de entretenimiento.

Otras Noticias