Niurka Marcos

Sacó las garras: tras el escándalo, Niurka Marcos defendió a su hija de las críticas

La joven también apareció en la lista del Partido Verde.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 21:09

El escándalo de los pagos por promoción que habrían realizado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) no tardó en llegar a manos de la mujer más polémica del país, Niurka Marcos, quien salió a defender a su hija, Romina Marcos, tras haber formado parte de las listas de los famosos que habían pactado con la agrupación.

Fiel a su estilo irreverente, Niurka no dudó en publicar un contundente video en el que defendió a la joven de 24 años al asegurar que ninguno de los usuarios de internet tenía el derecho de haber señalado a su descendiente como una “vendida”, debido a que ella no tenía ningún tipo de compromiso con ellos.

Fuente: (Minuto México9

¿En qué se comprometió contigo? ¿En qué le has aportado?

“¿Vendida de qué?”, repitió hasta el cansancio la mujer escándalo en el vídeo que publicó originalmente en su cuenta de TikTok, pero que rápidamente colgó en su perfil de Instagram, donde no tardó en viralizarse por todo México, lo cual la convirtió, una vez más, en la acaparadora de halagos como también de críticas.

Niurka defendió a Romina.

“No vengan por la cría que la tigresa se los come”, “La mamá Niu haciendo su labor”, “Siempre máxima, nunca inmáxima” y “Así se defiende a una hija”, fueron algunos de los comentarios que la madre de Romina Marcos recibió en sus redes sociales, los cuales contrastaron con aquellos que le recordaron que el dinero que habría recibido había salido de los impuestos del pueblo.

Sin embargo, ese detalle no le habría de importar a la actriz cubana, quien recalcó que la gente no le había dado nada a su hija, que ella era dueña de todo lo que tenía y había conseguido, gracias al impulso que le dio desde que nació, por lo que la definió como una mujer libre de decidir.

Niurka abrió un debate en las redes.

Es dueña de ser, pensar, existir, proceder y opinar.

No dejó a nadie sin atender

Por otro lado, la vedette de 53 años ha estado implicado en otra polémica en los últimos días, luego de que los rumores que indicaban que su exesposo, el productor Juan Osorio había iniciado una nueva relación con una joven actriz llamada Eva Daniela, . Aunque trató, la estrella no pudo retener sus opiniones sobre el enlace.

Eva Daniela y Juan Osorio.

Ella con sus 20 años, o los que tenga, no es más linda que yo.

Sin embargo, la pareja ha desistido de responderle de la misma manera a Niurka Marcos, tras haber atacado al físico de la que podría llegar a ser la madrastra de su hijo, Emilio Osorio. Hasta el momento, Eva Daniela aseguró que respetaba a la actriz, quien se sospecha que habría evitado la confrontación para no tener problema con Juan y Emilio.

Otras Noticias