Chiquis Rivera

“Se quitó chicharrón” las cicatrices que dejarían en evidencia las operaciones de Chiquis Rivera

Actualmente se vive un clima tenso en su familia.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:06

La cantante Chiquis Rivera tendrá que afrontar otra situación muy incómoda, pues, durante los últimos días volvió a recibir fuertes críticas sobre su cuerpo y los tratamientos milagrosos con los que ha logrado moldear su figura y conseguir una mejor calidad de vida. 

Esta no es la primera vez que la famosa tiene que lidiar con este tipo de comentarios, pues hace algunos meses se habló de un presunto procedimiento estético y hasta se mostró una foto suya con un cirujano, sin embargo, ella desestimó estos comentarios y aseguró que su progreso lo había logrado gracias al agua con limón. 

Fuente: (Chisme no Like)

Fueron los conductores del programa “Chisme no Like” los encargados de exponer ante la audiencia las evidencias de los presuntos procedimientos quirúrgicos que se realizó Chiquis para poder moldear su figura, ya que en sus últimas publicaciones quedaron en evidencia algunos detalles sospechosos en la piel de su cadera y abdomen.

“Y sí, se ve en la parte de arriba que tiene sus cicatrices, las cintas, porque se quitó chicharrón”, dijo Elisa Beristain sobre la hija de Jenni Rivera, quien durante los últimos días ha vivido un ambiente muy tenso con sus familiares desde que se ordenó una auditoría las empresas que administran sus tíos Juan y Rossie. 

Promociona su método para bajar de peso.

Las mentiras a sus fanáticos

“Aquí la situación es que en ese video tan inocente nos vamos a dar cuenta de que es específicamente la que nosotros dimos a conocer, esa cirugía que se hace en el ombligo y le quitan las lonjas”, añadió Elisa, quien le pidió a Rivera que sea sincera con sus fanáticos, debido a que hay mucha gente que se entusiasma con sus productos al notar sus cambios físicos. 

“Está muy bien, que se haga lo que quiera, es su dinero, es su cuerpo, todo eso está bien, comadres”, concluyó la conductora sobre este tema que tantos problemas e inseguridades le ha generado a Chiquis Rivera.

Otras Noticias