ACAPULCO SHORE

Sigue la polémica: por esta fuerte amenaza, Aaron “El Capitán” quedaría fuera de “Acapulco Shore”

Los televidentes no pueden creer sus palabras.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:14

La octava temporada de “Acapulco shore” está cumpliendo con todas las promesas de drama y polémica que sus protagonistas habían asegurado meses atrás. En esta oportunidad, el centro de la controversia fue Aaron “El capitán”, ya que en el medio de un conflicto la producción podría considerar expulsarlo del reality show.  

La producción tuvo que intervenir en el conflicto.

En el episodio número 7 de “Acapulco Shore” todo iba bien en una de las típicas fiestas que ocurren en los antros, sin embargo, las discusiones entre los participantes comenzaron debido al exceso de alcohol. Al regresar a la casa, Isa, Nacha, Jaylin, Karime y Aaron “El Capitán” se subieron a la misma camioneta y, al ver el estado de las dos primeras, comenzó a pedir bolsas de plástico por el miedo a que terminaran vomitando. 

Ante semejante escándalo, las participantes del show más polémico de MTV le dijeron que estaba exagerando y que seguramente llegarían sin ningún problema a la casa. Sin embargo, Aaron se mostró muy molesto y bajó de la camioneta en busca de las bolsas que había pedido, pero al volver amenazó de muerte a sus compañeras, algo que causó una gran controversia en las redes sociales. 

Ni modos Capi, no te puedes poner así con ninguna de las mujeres de la casa ¡TARJETA ROJA! 

Aaron podría ser expulsado. 

Jacky tiene cansados a sus compañeros 

Hace varios días que Jacky agotó por completo la paciencia de todos los demás participantes de la casa. A esta altura, la influencer se ha enfrentado a casi todas las otras chicas de la casa, algo que sin dudas no les ha gustado a los admiradores del reality tampoco, pero menos a los que viven cerca de ella. En esta oportunidad, el pleito fue con Isa, con quien ya se ha peleado anteriormente.  

Todos están cansados de Jacky.

Unos episodios atrás en “Acapulco Shore”, varios de sus compañeros comenzaron a hablar de las acciones de Jacky, asegurando que necesita “abrir los ojos” y darse cuenta de que los conflictos los estaba causando ella misma y no las otras mujeres con las que se había peleado. De hecho, cuando finalmente pudieron decirle en la cara todo lo que estaba haciendo, la estrella entró en razón y les pidió disculpas por todos los problemas ocasionados: “Si la regué con ustedes, ya, discúlpenme y gracias por su retroalimentación y por todo”.

Otras Noticias