INDIANA JONES 5

Su regreso ya es un hecho: se filtran las primeras imágenes de “Indiana Jones 5”

Harrison Ford volverá a interpretar al famoso arqueólogo.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:11

Tras un largo receso debido a la pandemia del coronavirus, “Indiana Jones 5” comienza a tomar forma. Para este nuevo filme de la popular saga, Harrison Ford, de 78 años, volverá a interpretar al famoso arqueólogo. Una noticia que tiene contento a todos los fanáticos que esta producción que ha cautivado a grandes y a chicos.

En las últimas horas, han comenzado ha circular en las redes sociales algunas imágenes del set de grabación de “Indiana Jones 5”. En las fotografías, aparece Ford junto a parte del equipo que dirigirá en esta oportunidad James Mangold, conocido por sus trabajos “Wolverine: inmortal” (The Wolverine), de 2013; y “Logan: Wolverine” (Logan), de 2017.

Con cubrebocas, Indiana Jones está listo para su regreso. 

La quinta película de esta saga protagonizada por Harrison Ford, está rodándose en North Yorkshire, Inglaterra. Varias personas que viven en las zonas aledañas al lugar de grabación, han compartido en el ciberespacio algunas postales de la producción que recién comienza sus grabaciones, generando un gran revuelo entre los fans.

Una usuaria de Twitter que se hace llamar “EYFS Enthusiast” compartió en su cuenta que ella y su hijo se encontraron con Harrison en las cercanías de su hogar, North Yorkshire, y cuando él le preguntó si era Indiana Jones, el reconocido actor le respondió diciendo que solo era un “doble de acción”, generando la risa de los presentes.

La quinta entrega de esta saga se está rodando en Inglaterra. 

La quinta puede ser la vencida

En una oportunidad, Harrison Ford reconoció que mientras la salud y el físico lo acompañe interpretará a Indiana Jones. A dos años de cumplir 80, muchos seguidores creen que “Indiana Jones 5” puede ser la última de todas. Esto ha generado cierta melancolía en quienes, desde 1981, han seguido de cerca las aventuras del intrépido y divertido arqueólogo. Seguramente, en esta entrega, como siempre, no nos defraudará.

Otras Noticias