TANIA RINCON

Un momento único e inolvidable: por este motivo, Tania Rincón enterneció a sus fans

La conductora cautivó a todos en las redes sociales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:28

Las autoridades de la Ciudad de México anunciaron que la capital pasaría esta semana al color verde del Semáforo Epidemiológico. Esta noticia, sin duda, trajo alivio y alegría a los chilangos. Sobre todo para los niños, quienes después de un año pudieron volver este lunes a las clases presenciales, tras un año de pandemia de coronavirus. Tania Rincón, por supuesto, fue una de las mamás más felices con este regreso a la escuela.

Unas horas antes de estrenar “Guerreros 2021”, Tania compartió en su cuenta de Instagram, plataforma digital en la que tiene más de tres millones de seguidores, la felicidad de que su hijo mayor, Patricio, quien se mostró muy entusiasmado con su vuelta a clases. Como ha quedado demostrado en este extraño periodo para la humanidad, para los niños no hay nada mejor que las clases presenciales.

La postal de Patricio, el hijo mayor de Tania, que cautivó a todos. 

El niño posó para las fotos que sus padres le tomaban emocionados por este gran día, de las cuales la conductora de “Hoy” publicó en la red social con un mensaje muy emotivo para su pequeño, que enterneció a todos sus seguidores: “Feliz regreso a clase Patricio. Pensamos que este día nunca llegaría y hoy por fin regresas a tu escuela con tus compañeros y maestras. A los papás nos toca seguir cuidándonos y cumpliendo todas las medidas y protocolos para el retorno voluntario”.

Por su parte, Daniel, el esposo de la presentadora mexicana también le escribió unas conmovedoras palabras para celebrar este emotivo e inolvidable momento. “Cara de nervio, cara de emoción, cara de ya no me acuerdo que es ir a clases. Disfruta convivir con tus compañeros, sigue aprendiendo mucho. Feliz primer día de clases. Te amo”, señaló.

La conductora tuvo un gran estreno con “Guerreros 2021”.

Se robó todas las miradas en “Guerreros 2021”

Tania Rincón siempre se ha caracterizado por verse bella y radiante en pantalla. Durante el estreno de “Guerreros 2021”, la conductora, quien estuvo acompañada por Mauricio Barcelata, se robó todas las miradas por el atuendo que llevaba puesto. Tras compartir estas imágenes de su participación en el reality show, sus seguidores le dejaron cientos de cumplidos. Sin duda, ha sido un gran inicio de semana para la comunicadora de 34 años nacida en Michoacán.

Otras Noticias