MARÍA PEDRAZA

Una sirena en el Mediterráneo: María Pedraza se robó todas las miradas con estas sensuales postales

Las imágenes de la actriz encendieron las redes sociales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 17:56

En los últimos días, María Pedraza ha agasajado a todos sus admiradores en Instagram, plataforma digital en la que tiene más de 11 millones de seguidores, con unas hermosas postales desde Marbella. Según ha trascendido en diversos medios del otro lado del Atlántico, la actriz de 25 años estaría grabando en el idílico balneario español escenas de la segunda temporada de “Toy Boy”.

En algunas de estas fotografías, María aparece luciendo un arriesgado atuendo playero. Por supuesto, la artista nacida en Madrid recibió una ola de cumplidos. “¡Qué fotones!”, “Guapísima”, “Te ves hermosa” o “Divina”, fueron algunos de los mensajes que recibió en cada una de esta publicaciones, las cuales también tuvieron miles de likes.

María Pedraza enamoró a todos sus fans en Instagram. 

Desde hace un tiempo se viene especulando un supuesto romance entre la estrella de “Élite” y “La casa de papel” con el actor Álex González, de 40 años, quien también forma parte del elenco de “Toy Boy”, la popular producción de Netflix. Si bien ninguno de los dos ha confirmado el romance, ambos se han sido visto bien acaramelados comprando en un supermercado de Marbella.

Cabe recordar que a comienzos de este año, la española puso fin a su relación con el también actor Jaime Lorente, quien también ha formado parte de los elencos de “Élite” y “La casa de papel”. Parte del confinamiento en España, a raíz de la pandemia de coronavirus, lo pasaron juntos. Sin embargo, sin previo aviso, la pareja decidió distanciarse.

La actriz estaría grabando nuevas escenas para la serie “Toy Boy”.

Una carrera en constante ascenso

María Pedraza se ha convertido en una de las actrices más importantes de España. En 2017, con apenas 21 años, saltó a la fama por su actuación en la película “Amar”, de Esteban Crespo. Ese mismo año, se sumo a las series de televisión “Si fueras tú” y “La casa de papel”, esta última sería su trampolín definitivo hacia la fama. Este 2021, volvió a la pantalla grande con la comedia “Poliamor para principiantes”, de Fernando Colomo. Con su participación en “Toy Boy”, la joven actriz tiene una agenda más que ocupada.

Otras Noticias