Julio Preciado

Una vez más al quirófano: Julio Preciado espera perder 20 kilos con este arriesgado procedimiento

El cantante quiere recuperar su calidad de vida.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 19:56

El cantante Julio Preciado compartió una inesperada noticia que llenó de preocupación a todos sus fanáticos, pues, luego de pensarlo durante mucho tiempo, decidió someterse a otra riesgosa cirugía con la intención de poder controlar sus recurrentes problemas de obesidad y poder mejorar su calidad de vida.

Fueron los conductores del programa “Ventaneando” quienes conversaron sobre este tema y revelaron que a Julio le colocarán una manga gástrica en un centro de salud ubicado en Guadalajara, en el cual se internó el pasado domingo por recomendación de su médico de cabecera. 

Fuente: (Ventaneando)

“La verdad es que no me siento con miedo ni nada, creo que, a final de cuentas, va a ser para bien” le comentó Julio a los reporteros presentes en el lugar, quienes pudieron conversar con él durante unos minutos antes de que firmara la documentación para ser internado. 

El médico que acompañó al exintegrante de la banda El Recodo comentó que con este procedimiento se busca mejorar su calidad de vida, ya que el cantante sufre actualmente las consecuencias de la hipertensión y tiene serias dificultades para caminar y mantenerse de pie. 

No es la primera vez que pasa por el quirófano.

Su hija le salvó la vida

El cantante está centrado en lograr un cambio muy significativo para su estilo de vida, ya que a mediados de enero del 2020 su hija Yuliana hizo un gran sacrificio que cambió su vida de una manera muy drástica: despedirse de uno de sus riñones para alargar la expectativa de vida de su padre. 

Julio Preciado tiene la obligación de valorar lo que su hija hizo por él y, por más complicado que le resulte, comenzará a tomar estrictos cuidados en los que incluirá una rigurosa dieta líquida que lo haga llegar a un peso recomendable para comenzar a realizar actividad física y, poco a poco, mejorar sus hábitos de vida.

Otras Noticias