Andrea Legarreta

“Yo a lo mío”: Andrea Legarreta habló de política por primera vez en años y causó controversia

La estrella fue criticada en las redes sociales.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 18:53

Luego del escándalo protagonizado por varias celebridades algunos días atrás, Andrea Legarreta finalmente decidió volver a hablar de política y confesar por qué ha respetado la veda. De hecho, también aprovechó la ocasión para revelar que sí le habían llegado propuestas para apoyar a distintos partidos, pero que decidió no hacerlo al recordar la terrible experiencia que tuvo con su desafortunado comentario sobre el dólar algunos meses atrás. 

La estrella se mostró orgullosa de acudir a votar con su marido.

Muy sincera, Andrea aceptó que hubo otras ocasiones en las que se había metido en problemas por hablar de cosas que no conocía en su totalidad, por lo que esta vez prefirió callar para evitarse conflictos. Ante la polémica ocasionada por varios influencers que fueron compensados económicamente por el Partido Verde Ecologista de México, la conductora fue muy clara al decir que no le parecía correcto, aunque causó controversia en las redes sociales porque muchas personas le recordaron que su propio compañero, Raúl Araiza, había sido uno de los involucrados. 

Entonces yo preferí lavarme las manos, con permisito, yo a lo mío. Mejor me dedico a ser una buena ciudadana. 

Legarreta tiene 5.2 millones de seguidores en Instagram.

Explotó en contra de “Luis Miguel: la serie” 

Tan solo unos días atrás, la famosa conductora de “Hoy” no dudó en reprimir públicamente al cantante Luis Miguel por cómo ha expuesto la historia de su hija, Michelle Salas, sin tener su consentimiento en absoluto. Además, expresó que no le parece justo que él se vea favorecido con la serie pero que esta esté afectando a tantas personas que han pasado por su vida. 

Al parecer, hay muchas cosas muy cuidadas de él, porque si vas a exponer a alguien, mejor exponte tú. 

Sus compañeras estuvieron de acuerdo con ella.

Finalmente, Andrea Legarreta poco pudo esconder su enojo por la actitud del intérprete de “Hasta que me olvides” e incluso llegó a asegurar que seguramente se vería mucho mejor si simplemente fuese sincero con la historia que cuenta: “Que también estaría padre para que se vea más real en muchos momentos. Tan humano como muchos, con ese nivel de fama, con ese nivel de éxito, con ese nivel de fortuna, pues evidentemente también ver una realidad también explícita, quizás con él, en lugar de exponer a su hija”. 

Otras Noticias