MAURO ZARATE

10 años de complicidad: con esta dulce postal, Natalie Weber declaró todo su amor hacia Mauro Zárate

El deportista no se lo esperaba.
jueves, 1 de julio de 2021 · 18:20

Mauro Zárate y su esposa Natalie Weber se encuentran festejando 10 años desde el día en el que decidieron dar el sí. Con mucha emoción, ambas estrellas acudieron a su cuenta de Instagram para compartir fotos del evento tan especial y, además, de su día a día junto a sus dos hijos pequeños. Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores del jugador fue la dulce declaración de amor de parte de su esposa.  

La publicación de Natalie. 

10 años de casados, 12 años juntos y miles más que vendrán. Te amo por siempre. 

A través de sus historias de Instagram, Natalie publicó sus mejores fotografías junto a Mauro, confesándole que lo amará por siempre: “Feliz aniversario, amor eterno. Te amo”. Por su parte, el exjugador de Boca Juniors también acudió a su cuenta de Instagram con un extenso video de fotografías que se han tomado juntos durante estos últimos 12 años: “Una década de nuestro “Sí acepto”. Te amo mi vida, 10 años y por mucho más juntos”. 

Hay que recordar que Mauro y Natalie se conocieron a través de la red social Facebook, donde bajo un nombre falso, el futbolista le dijo a la modelo que quería conocerla. Sin embargo, en varias oportunidades la influencer ha asegurado que tenía muchos prejuicios a la hora de encontrarse con él, pero que rápidamente los superó al enamorarse: “Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Pensé que era un “banana”. 

Mauro y Natalie en el día de su casamiento,

Su despedida de Boca Juniors 

Tan solo algunas semanas atrás Zárate informó a través de sus redes sociales que oficialmente dejaría el club en el que jugó durante tres años. Bastante triste por tener que despedirse, se sinceró con sus miles de seguidores expresando: “?????????????? es lo primero que se me viene a la cabeza cuando pienso en ustedes. Fueron 3 hermosos años donde viví momentos increíbles que nunca voy a poder olvidar”. 

Cuando aún no había defendido los colores del club, ustedes ya me demostraban cariño y apoyo incondicional. 

Jugó 3 años en el club argentino.

Finalmente, Mauro Zárate se encuentra actualmente sin ser parte de ningún club, aunque los rumores no dejan de surgir en las redes sociales de todos los lugares donde podría jugar en su futuro. A pesar de todo, el futbolista argentino tiene actualmente 34 años, por lo que algunas personas han comenzado a preguntarse si piensa en el retiro. 

Otras Noticias