PAPU GÓMEZ

El increíble recado que sentenció al “Papu” Gómez y preocupó a sus fanáticos

Una tormenta que nadie se vio venir.
jueves, 1 de julio de 2021 · 12:39

Desde que regresaron las competencias deportivas ha existido un fuerte respaldo por parte del público para las figuras con mejor rendimiento dentro y fuera de las canchas. Este es el caso de Alejandro “Papu” Gómez quien en la competencia por la Copa América 2021 ha recibido un importante respaldo por su desempeño con la celeste y blanca.

Rumbo a un nuevo certamen en la franja continental, miles de seguidores han respaldado al goleador revelación, por lo que han indagado en profundidad sobre su vida personal. Recordemos que, el centrocampista del Sevilla mantiene una relación sólida con Linda Raff, con quien ha formado un hogar junto a sus tres hijos: Constanza, Bautista y Milo.

Leyenda

Sin lugar a dudas, la arquitecta argentina es la fanática número uno Gómez y no pierde la ocasión para llamar la atención de su enamorado en las redes sociales. Por este motivo, cada vez que el deportista enfrenta un nuevo desafío sus palabras de aliento no se hacen esperar, tal como pasó antes de su partida, la empresaria destacó una foto familiar con la frase: “Más unidos que nunca. Te vamos a extrañar mucho”.

El centrocampista tiene una hinchada exclusiva.

Sin embargo, tras varios meses lejos de su hogar “Papu” recibió otro pedido descabellado de Linda. Con otra tierna postal escribió: “Hola, te extraño, pero todavía no vuelvas”. Rápidamente, algunos comentarios se tornaron en burlas, pero los más fanáticos de la pareja comprendieron que se trataba de un guiño para que el jugador llegue a la final y regrese con el triunfo a casa.

 Un detalle más que especial

Otro de los actos más emotivos en el perfil de la diseñadora fue el pasado 20 de junio cuando aprovechó la festividad por el día del padre para destacar el cariño que toda la familia siente por el deportista. En la imagen familiar, Raff destacó palabras emotivas y cuánto extrañan el reencuentro. 

Otras Noticias