Lupillo Rivera

“El que se lleva que se aguante”: Lupillo Rivera le mandó un mensaje contundente a Christian Nodal

El cantante también le ofreció una disculpa a Belinda.
jueves, 1 de julio de 2021 · 16:28

Lupillo Rivera tuvo que ceder ante la presión que recibió en las redes sociales y le dirigió una disculpa muy sincera a su exnovia, la cantante Belinda, pues la ofendió con un desafortunado comentario con el que se quiso defender de un ataque recibido por parte de Christian Nodal, quien se burló de él al llamarlo puerco. 

“Ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa. Hermano, ahí estamos”, le dijo Lupillo al prometido de Belinda, a quien le recordó el apresurado romance que tuvo con su futura esposa, el cual, casualmente, también inició cuando los dos coincidieron en las grabaciones del programa “La Voz México”.

Fuente: (Ventaneando)

Estas palabras de Rivera cayeron muy mal entre los aficionados de Belinda, quienes lo atacaron y lo obligaron a pedir una disculpa pública. Lupillo no tuvo ningún problema a la hora de asumir su error, sin embargo, quiso dejarle muy claro a los medios que su problema es con Nodal, pues no está dispuesto a permitir que le siga faltando el respeto. 

“El que lleva que se aguante. Nunca fue mi intención ofender a Belinda y, si parece así, si la gente opina así, yo como hombre pido una disculpa. La ofensa fue para él”, comentó el Toro del Corrido durante una rueda de prensa en la que tomó desprevenidos a todos los reporteros, ya que hizo una revelación inesperada sobre Giselle Soto, su pareja. 

Se casó en secreto con Giselle.

“Felizmente casado”

“Yo estoy muy tranquilo, yo estoy muy feliz, felizmente casado”, explicó Lupillo Rivera, quien decidió darle su lugar a Soto y organizó una boda secreta en la que le juró amor eterno ante unos pocos y afortunados invitados.

“No es mi novia la muchacha, es mi esposa, ya llevamos tiempo casados y ustedes no se dieron cuenta, eso es lo bonito”, comentó Lupillo Rivera, quien tomó esta decisión tan importante luego de que su suegro falleciera, pues uno de sus sueños siempre fue ver a su hija convertida en una mujer de familia.

Otras Noticias