CHRISTIAN NODAL

En caricaturas: Christian Nodal y Belinda se transforman en increíbles personajes de anime

Una sorpresa muy divertida y colorida.
jueves, 1 de julio de 2021 · 13:35

Para nadie es un secreto que Christian Nodal es un fiel seguidor del anime. Según él, es un otaku de primera. No hay estreno manga ni dorama que se escape de su ojo crítico. Además, su novia, Belinda, poco a poco ha sucumbido a la afición de su prometido. En este sentido, ambos compartieron una divertida noticia.

A través de su perfil de Instagram, el cantante regional retuiteó una imagen donde aparece junto a la intérprete de “Luz sin gravedad” convertidos en personajes anime. Ambos están diseñados bajo la estética de “Death Note”, una de las sagas preferidas del compositor.

La ilustración fue regalo de un grupo de fans.

La colorida ilustración se convirtió en una sensación en Twitter. Hasta el momento tiene más de 2 mil likes y cientos de comentarios que aplauden el gusto japonés del cantautor de “Botella tras botella”.

El pastel de cumpleaños de Nodal.

De la misma forma, no es la primera vez que Belinda y Nodal muestran su apoyo por el género. A principios de año, en el cumpleaños del autor de 22 años, la actriz organizó una fiesta sorpresa con pasteles decorados con los programas favoritos de su novio.

“One Piece”, “Ataque a los titanes”, “Naruto”, “Evangelion” y “Fullmetal Achemist” son algunos de los mangas claves para el artista de “Adiós amor”. Incluso Belinda ha hecho público su predilección por Serena Tsukino de “Sailor Moon”.

Inseparables

Desde que anunciaron su compromiso, Belinda y el oriundo de Caborca no se han separado ni un instante. Ambos están en Madrid. Ella, en las grabaciones de “Bienvenidos a Éden”, la nueva serie juvenil dramática de Netflix. Él, por su parte, continúa en el desarrollo de sus compromisos musicales.

La pareja del momento.

A parte de septiembre, el cantautor de “Dime cómo quieres” comenzará su gira por Estados Unidos. El primer show lo dará en Las Vegas y cerrará el espectáculo el 19 de diciembre en Phoenix. “Por fin nos veremos para disfrutar de momentos inolvidables”, escribió en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, durante su estancia en Madrid, Christian Nodal y su prometida estelarizaron su primera portada de moda juntos. En la magazine hablaron sobre “Si nos dejan”, su primer sencillo a dúo. Sin dudas, la pareja del momento tiene muchos proyectos y sueños por cumplir.

Otras Noticias