Michelle Renaud

Hola verano: Michelle Renaud deleitó con los grandes atuendos que eligió para la playa

La actriz robó cientos de corazones.
jueves, 1 de julio de 2021 · 21:19

La llegada del verano no ha podido ser ignorada por la actriz Michelle Renaud, quien aprovechó sus vacaciones y las altas temperaturas que han azotado al territorio azteca para hacer una suerte de desfile personal de atuendos playeros desde su cuenta en Instagram. Sin dudas, ha dejado a más de un internauta flechado con las opciones que presentó.

Aunque los diseños abundan entre los trajes para la playa, parecería ser que Michelle ya habría escogido a sus favoritos, ya que, si bien ha variado entre diferentes tipos y colores, la famosa tendría una especial debilidad por los conjuntos de dos piezas estampados. Y si tiene algún detalle llamativo, ¡mejor aún para la mexicana!

Michelle y su favorito del año.

Este año, el gran elegido de la protagonista de “Quererlo todo” un atuendo playero que lleva en su totalidad una estampa de animal print, que recuerda a la viscosa piel de la serpiente, debido a la gran cantidad de postales y situación a las que ha recurrido a este look para disfrutar de un día de playa. Además, las tiras que envuelven su cintura, sería el toque más especial que podría haberlo definido como el indiscutible ganador.

Por otro lado, el estilo que ha logrado llamar la atención de la modelo ha sido el tan querido y aborrecido al mismo tiempo batik, el cual nació de la técnica creada en la década de los ’70, donde se dio el boom del movimiento hippie en el mundo y los colores tomaban protagonismo, mientras que este recurso traía los aires de una nueva corriente de pensamiento. En un tono azulino mezclado con blanco, la estrella logró recordar a la imagen de las olas con espuma que se asoman hacia la arena.

La actriz abrió las puertas a los estampados en su vida.

Más color, más diversión

Otra de las grandes apuestas que ha hecho este año la intérprete de telenovelas como “Ángeles sin paraíso” o “Rebelde”, se trató de un atuendo diseñado para sumergirse en las aguas que no ha podido pasar desapercibido, debido al increíble amarillo neón con el que fue confeccionado y que ayudó a la celebridad a mostrar su mayor sonrisa.

Renaud disfruta de su último mes de vacaciones.

Además, hay que destacar que este ha sido el modelo más fuera de lo común que Michelle Renaud ha seleccionado, debido a que tuvo una gran diferencia en el modelo de la parte superior, el cual contó con el corte rectangular con tiras y el pequeño tajo con cintas que permitían fruncir la prenda. De esta manera, la actriz no dejó afuera a ninguna de las tendencias de este año.

Otras Noticias