WANDA NARA

El controversial recado de Wanda Nara que interrumpió la tranquilidad de Mauro Icardi

La famosa está en boca de todos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:22

Sin lugar a dudas, una de las parejas que mayores controversias ha generado en el mundo futbolístico es la firmada por Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes actualmente conviven en la provincia de Lombardía con su familia ensamblada, donde se suman los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi López y las dos niñas de su actual matrimonio.

Recordemos que, la socialité argentina y el jugador del Paris Saint Germain se casaron en 2014 y desde entonces han protagonizado un verdadero cuento de hadas que ganó su lugar en las redes sociales. Un escenario que la famosa de 34 años llegó a obnubilar con sus extravagantes publicaciones.

La modelo argentina cosechó millones de elogios.

Lo más sorprendente es que esta pareja ha demostrado una completa complicidad y en cada nueva postal, los elogios dedicados Wanda no se hacen esperar.  Para Mauro no es una novedad que la madre de sus hijos se vuelva el centro de atención, por eso le ha permitido toda serie de imágenes osadas. Al final el delantero también se suma a la lista de admiradores en el puesto número uno.

Sin escatimar en lujos y extravagancias, Nara ha cautivado a más de siete millones de seguidores que deleitan sus pupilas con los detalles de su holgada fortuna. Ya sea de paseo por los paraísos de Italia o en cualquier rincón de Europa, la manager de Icardi siempre está dando de qué hablar.

Nara e Icardi conforman una de las parejas más polémicas del fútbol.

La reina de la ostentación

Hace un año, una revista francesa reveló el salario de Mauro, quien está a préstamo en el PSG procedente del Inter de Milán. En esta ocasión, según L'Équipe recibe 5.8 millones de euros anuales, de los cuales su esposa recibe una cuantiosa parte por ser su representante. De esta manera, la empresaria argentina no tiene de qué preocuparse, especialmente cuando se trata de gastar en autos, carteras, zapatos, y viajes, ya que todo se encuentra sumamente cuidado bajo su órbita. Y pese a las polémicas que en ocasiones su extravagancia ha ocasionado, Wanda sigue disfrutando su estilo de vida y hasta ha bautizado a los aeropuertos como su segundo hogar.

Otras Noticias