ELEAZAR GÓMEZ

La primera en libertad: la última entrevista de Eleazar Gómez trajo problemas en “Hoy”

El actor fue acusado de acometer de forma física contra sus parejas.
sábado, 10 de julio de 2021 · 10:36

Eleazar Gómez volvió a traer problemas en un programa televisivo, si bien en el pasado fue por motivos indirectos como que los televidentes confundan su persona con la de Brandon Peniche y le hagan una serie de comentarios agresivos al exconductor de “Venga La Alegría”. Pero en el caso de “Hoy”, todos los mensajes que llegaron tenían una justificación válida.

El actor no hizo referencia a las acusaciones de violencia de género contra, al menos, dos de sus parejas, Tefi Valenzuela y Danna Paola, sino que prefirió hablar sobre cómo él es un hombre que respeta los dogmas cristianos: “Dios siempre te pone a prueba y jamás pone una que crea que no puedas superar”, esto llevó a decenas de comentarios tanto contra él como al programa que lo estaba entrevistando.

Eleazar Gómez salió de prisión hace unas semanas y ya tuvo su primera entrevista en televisión.

El protagonista de “Mi querido viejo” le aseguró a Andrea Escalona que está listo para superar las acusaciones y el encarcelamiento que pasó los últimos meses: “Las experiencias de vida siempre ayudan para madurar”, así es como calificó lo sucedido, al mismo tiempo que dejó claro que si pudiese regresar el tiempo pensaría dos veces antes de acometer contra sus parejas de forma tan violenta.

“Asco de programa”: las apreciaciones del público al programa de Escalona

Además de prestar tiempo valioso de la televisión al hombre acusado de golpear a Tefi Valenzuela, Andrea Escalona publicó una imagen muy risueña con el intérprete que fue el comienzo de un mar de críticas como: “Qué asco de programa” y “Repugnante”, en dirección a “Hoy”, mientras que el mismo Gómez también recibió su dote de insultos.

Eleazar Gómez con Andrea Escalona.

“Los hombres golpeadores no cambian”, aseguró un internauta en relación a Eleazar Gómez, al mismo tiempo que aseguraban que seguía con la misma actitud soberbia que siempre tuvo y que sus momentos en prisión no lo cambiaron de ninguna forma.

Otras Noticias