Eleazar Gómez

Pleno y espiritual: Eleazar Gómez regresó al espectáculo después de una temporada en prisión

El actor mostró una actitud posesiva y agresiva con sus parejas.
sábado, 10 de julio de 2021 · 16:56

La situación parece ir mejorando poco a poco para el actor Eleazar Gómez, quien, luego de pasar una temporada en prisión, no pierde la esperanza de que el público mexicano olvide sus escándalos de estupro, agresiones y maltrato psicológico en contra de algunas de sus exparejas.

El regreso de Eleazar al entretenimiento es prácticamente un hecho y muchos dicen que cuenta con el apoyo de algunas personalidades importantes en Televisa, pues, curiosamente, la primera entrevista para un medio mexicano, después de su escándalo, se la ofreció al matutino “Hoy”. 

Fuente: (Programa Hoy)

Eleazar estuvo conversando con la conductora Andrea Escalona, a quien le mostró su nueva faceta espiritual y le contó algunos detalles sobre los días más duros de su vida, los cuales lo obligaron a madurar y a corregir las actitudes negativas que no pudo identificar a tiempo por carecer de las herramientas necesarias. 

“Las experiencias vividas siempre te dan un recorrido para poder aprender, madurar y reflexionar. De corazón te digo que me siento muy contento, soy un hombre de fe y siento que Dios siempre te pone pruebas que puedes superar”, dijo el exnovio de Tefi Valenzuela, quien no pierde la esperanza de regresar algún día a las telenovelas. 

Mostró una imagen renovada.

Amistades influyentes

Eleazar contó con el apoyo de figuras muy influyentes en el entretenimiento mexicano desde que se hicieron públicas sus agresiones en contra de Valenzuela y entre estas destacaron: Rosalba Ortiz, Geraldine Bazán, Sherlyn y la actriz feminista Ana Martín.

De hecho, Eleazar Gómez no dejó pasar la oportunidad que le dio el programa “Hoy” y se mostró muy agradecido con todas las personas que creyeron en él y que decidieron darle una segunda oportunidad. “Me siento muy agradecido y muy bendecido por poder tener esta oportunidad de poder volver con la gente. Es maravilloso para mí”, comentó.

Otras Noticias