Alejandra Guzmán

Caso Frida Sofía: la hija de Alejandra Guzmán recibió el apoyo más importante

La cantante fue demandada por su única descendiente.
domingo, 11 de julio de 2021 · 20:47

El conflicto que surgió entre la cantante Alejandra Guzmán y su hija, Frida Sofía, quien inició una demanda legal en contra de la estrella, por presunta violencia familiar y corrupción de menores, aún no estaría cerca de terminar. Recientemente, Pedro Moctezuma, el tío de la joven, se animó a respaldar los testimonios de su sobrina, lo cual sería una complicación para la mexicana de 53 años.

Ante la última entrevista que la hija de Alejandra le brindó al medio de comunicación People en español, el empresario reaccionó a las palabras que expresó la influencer al asegurar de que no habría forma de que mintiera, debido a que mantuvo una coherencia en cada relato que contó tanto en las redes sociales, como con la prensa.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“Ella está diciendo la verdad totalmente”, respaldó el hermano de Pablo Moctzuma, la expareja de la Reina de Corazones, quien volvió a pedirle al público que respetaran el caso de la también cantante, debido a que era un caso serio que debía de ser tratado como tal. Cabe recordar que Frida ha sido el blanco constante de insultos y bromas en las redes sociales, desde que la entrevista que le dio a Gustavo Adolfo Infante salió a la luz.

Por otro lado, sin si quiera nombrar a la hija de Silvia Pinal, el hombre de negocios se sumó a la lista de personas que habían desmentido a la intérprete de “Yo te esperaba”, quien había asegurado que había pasado mucho tiempo sin ver al padre de la niña, lo cual habría sido demostrado como una falacia por la esposa de Pablo, Beatriz Pasquel, quien compartió varias postales de las familias en festejos a lo largo de los años.

Frida y Alejandra.

“Para no estar sola”

Además, la hija de la estrella del rock arremetió contra su madre en la última entrevista que dio, tras atacarla por el motivo que supuestamente la habría dado al mundo, debido a que según la intérprete de “Ándale” había elegido quedar embarazada porque se sentía sola, lo cual le reprochó que no era una buena forma de llevar una maternidad.

Por su parte, Alejandra Guzmán no se ha pronunciado de nuevo sobre el conflicto legal que mantiene con su hija, en el cual también fue involucrado su padre el cantante Enrique Guzmán, quien fue acusado por Frida Sofía por presunto abuso, ya que aseguró que se encontraba tranquila al respecto porque ella conocía la verdad.

Otras Noticias