Copa América

Copa América: estos fueron los mejores memes, tras la victoria de Argentina ante Brasil

El equipo de Lionel Messi se quedó con el trofeo.
domingo, 11 de julio de 2021 · 17:35

Desde que se conoció que la tan esperada final de la Copa América se iba a disputar entre el seleccionado de Argentina y de Brasil, la intriga por conocer cuál de los dos rivales sería el merecedor de llevarse las medallas de oro ha dejado a varios sin dormir. Finalmente, con la victoria del equipo dirigido por el director técnico Lionel Scaloni, los memes que surgieron, tras los festejos y las lágrimas del plantel brasilero no han dejado de recorrer las redes sociales.

Los memes no faltaron en las redes.

Casi que se podría afirmar que todo el continente estuvo a la expectativa de los resultados del último partido de la Copa América, pero hubo algunos usuarios que se destacaron en las plataformas digitales por el contenido humorístico que han compartido y que el resto ha decidido replicar desde sus perfiles en internet, entre los cuales predominaron las burlas hacia el diez de Brasil, Neymar Jr., como los festejos hacia el primer logro que alcanzó su rival y amigo, Lionel Messi en el equipo nacional.

Los argentinos celebraron la victoria.

Por un lado, el torneo organizado por la Conmebol se llenó de contenido en referencia a la victoria de Argentina, en donde se evocaron varias figuras ilustrativas sobre los festejos descontrolados que se habrían de producir en el Obelisco de Buenos Aires, lugar en el que un local de la reconocida hamburguesería Mc Donald’s podría terminar afectado por antecedentes de celebraciones de hinchas de fútbol. Mientras que otros evocaron al cantante Julio Iglesias en consonancia con el mes del mismo nombre y también se vieron varias imágenes que ilustraban al Cristo de Río de Janeiro con una camiseta del seleccionado de Messi.

Los memes hacia Neymar no faltaron.

Por otro lado, las imágenes que se avocaron a defenestrar a la imagen del delantero del París Saint Germain (PSG) se basaron en varios recortes sobre las diferentes situaciones en las que había terminado en suelo, de acuerdo a los internautas, como forma de buscar sanciones para los miembros del equipo rival, para que Brasil se viese beneficiado de estas y lograra cobrar la delantera. Al mismo tiempo, también rondaron varias fotografías de la estrella del fútbol, tras haber roto en llanto ante la derrota.

Neymar y Los Simpsons.

Messi y Maradona, un solo corazón

Como no podía hacerse mención, hubo cientos de usuarios de las redes que se centraron en compartir varias imágenes editadas en las que retrataron el apoyo que la estrella del Barcelona habría recibido desde los cielos, por parte del Diego Maradona, excampeón del Mundial de Fútbol México 1986, desde los cielos, ya que el recordado deportista perdió la vida el pasado 25 de noviembre del año pasado.

Las postales que reunieron a Messi y a Maradona conmovieron a todos.

De esta manera, varias fotografías trucadas con las imágenes que se difundieron al finalizar la Copa América no se hicieron esperar, en las que se podía observar al Barrilete Cósmico junto a Messi en diversas situaciones que lo mostraron a la par del rosarino, con un ferviente festejo entre las nubes como se lo había visto fiel al equipo en cada partido que le tocó disputar o como comparativa de que ambos jugadores habían logrado alcanzar la gloria con la albiceleste.

Otras Noticias