Natalie Weber

Derrite las redes: la imagen de Natalie Weber que hicieron suspirar a más de uno

La mediática disfruta de sus vacaciones en Miami.
domingo, 11 de julio de 2021 · 09:53

Mientras muchos futbolistas se encuentran en pleno desarrollo de competencia con su selección, otros tantos se relajan en unas merecidas vacaciones. Mauro Zárate, una de las grandes estrellas de Boca Juniors, decidió abandonar el club y junto a Natalie Weber disfruta de las bondades de la playa de Miami.

La mediática da cuenta de su rutina diaria en las redes sociales y en el universo digital se desenvuelve como pez en el agua. En las últimas horas, la famosa publicó una postal que causó sensación entre sus miles de fanáticos, quienes no dudaron ni un solo segundo en expresarle todo su cariño.

En su cuenta de Instagram, la esposa del exdelantero de Vélez Sarsfield se mostró muy bronceada y con un vestido negro ajustado a su cuerpo. Al poco tiempo, estas fotografías tuvieron una gran cantidad de likes y circularon con fuerza entre los portales especializados del país.

Natalie Weber dio cuenta de su figura en las redes sociales.

Por estos días, Weber disfruta de un merecido descanso junto a Zarate en Miami, a la espera de que se resuelva el futuro profesional de su marido. Como en toda su carrera, la modelo intentará acompañarlo en sus nuevos proyectos personales, por lo que no descarta que pueda ir a vivir a otro país.

El regalo de Natalie Weber a su esposo por un nuevo aniversario de casados

Nadie duda de que la pareja se estableció como una de las más estables del ambiente. El pasado 1 de julio, el matrimonio cumplió 10 años de casados y, al parecer, la famosa le tenía preparado un regalo muy especial al futbolista que sorprendió por completo a propios y extraños.

La famosa mantiene un vínculo muy estrecho junto a Mauro Zárate.

Luego de que Natalie Weber se haya trasladado a Estados Unidos con el objetivo de vacunarse, la mediática manifestó que le propondría a Mauro Zarate volver a ser padres, aunque en esta oportunidad a partir de un alquiler de vientre. Cabe destacar que la influencer sufrió una enfermedad hace un largo tiempo que le imposibilita dar a luz. No obstante, nada le quita el sueño de tener un nuevo hijo.

Otras Noticias