ANDREA NOLI

“Le escribía canciones”: Andrea Noli y una confesión sobre Jorge Salinas que entristeció a sus fans

La actriz lo mandó al frente.
domingo, 11 de julio de 2021 · 19:52

Por primera vez en mucho tiempo, Andrea Noli finalmente decidió romper el silencio sobre su hija con Jorge Salinas, a quien el actor nunca reconoció. De hecho, fue muy clara al decir que solo una vez intentó comunicarse con él para discutir la posibilidad de que padre e hija pudieran conocerse, pero al no recibir una respuesta terminó desistiendo por completo.  

La actriz lo mandó al frente.

Ella tenía seis o siete años, ella le escribía poemas, le escribía canciones. Me preguntaba mucho por él. 

Con el corazón en la mano, Noli reveló que su pequeña hija solía escribirle poemas y canciones a Salinas, recuerdos que el actor nunca llegó a ver por su ausencia en la vida de la joven. Muy sincera, la actriz expresó abiertamente: “Yo le escribo un mensaje por WhatsApp a Jorge Salinas que ella necesitaba tener un contacto con él, si él podía de alguna manera acercarse para que ella lo conociera finalmente, pero pasó exactamente cuando estaba embarazada: no hubo respuesta”. 

La estrella finalmente confesó su verdad.

Sin embargo, después de un tiempo, la protagonista de “Vivir a destiempo” se encontró con Jorge de manera inesperada en un restaurante y, en aquel momento, el intérprete le aseguró que finalmente quería tener una relación con su hija Valentina. A pesar de sus intenciones, a esta altura fue la propia niña quien no quiso conocerlo: “Ella ya tiene sus redes sociales, está al tanto de lo que pasa. En cuanto yo vi que ella tenía la madurez para empezar a comprender le dije quién era su papá, le expliqué de poco a poco, en realidad ella ya no tiene preguntas”. 

Su bella relación con Valentina 

A través de su cuenta de Instagram, Andrea se ha mostrado en repetidas ocasiones junto a su hija Valentina, con quien ha sabido crear una gran relación. De hecho, a pesar de todo lo sucedido con Salinas, la estrella no dudó en aclarar que, si la pequeña lo quisiera conocer en algún momento de su vida, ella nunca se opondría a su felicidad: “Yo siempre estuve abierta a que se hiciera, nunca se solicitó”. 

Andrea y Valentina.

Hay que recordar que tan solo unos meses atrás, Andrea Noli decidió dar algunos detalles de lo que fue su relación con Jorge Salinas, admitiendo que, aunque para él fue algo físico, ella se había enamorado. Además, la actriz también confesó que le agradeció muchísimo por “darle a Valentina”, a quien ama con todo su corazón. Actualmente, Valentina tiene 15 años y sigue sin conocer a su padre. 

Otras Noticias