Papu Gómez

Pura emoción: así fue el inesperado cruce que tuvo el Papu Gómez con Alberto Fernández

El jugador y el presidente de Argentina intercambiaron palabras.
domingo, 11 de julio de 2021 · 21:09

El jugador de la Selección Argentina Alejandro Darío Gómez, mejor conocido por su apodo Papu Gómez, ha llamado la atención de todos sus seguidores en las redes sociales, luego de haber mantenido un breve, pero inesperado contacto con el presidente de su país natal, Alberto Fernández.

Aunque el mundo de la política y el deportivo suelen mantenerse apartados, la victoria del equipo albiceleste en la Copa América, ha logrado reunir al Papu Gómez y al mandatario de la Nación en una publicación que el segundo compartió desde su cuenta de Instagram, en donde felicitaba al equipo por haberse coronado como el más grande del continente.

Fuente: (Diario AS)

“Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto”, escribió el jefe de estado argentino en conjunto con una postal que mostraba a los jugadores abrazados, tras haber escuchado el pitido del silbato, por lo que el centrocampista del Sevilla no pudo no sentirse interpelado ante la felicitación del dirigente político.

“Daleeeee Beto querido”, respondió la estrella del fútbol hacia el presidente, de quien no obtuvo respuesta, pero si generó una gran conversación debajo de su mensaje entre los internautas, quienes lo felicitaron por su actuación en el encuentro contra el seleccionado de Brasil.

La interacción entre Fernández y Gómez.

La estrella de la fiesta

A pesar de que las miradas fueron dirigidas en su mayoría hacia el capitán del equipo, Lionel Messi, lo cierto es que, pasadas las horas, el jugador de la liga española no tardó en convertirse entre en una de las tendencias en las redes sociales, luego de que se compartieran varios de los bailes que realizó en el vestuario.

De esta manera, los vídeos que captaron al Papu Gómez en el auge del festejo con sus compañeros no han parado de dar vuelta en el mundo cibernético, ya que muchos se han convertido en sus fans gracias a sus excéntricas coreografías de baile.

Otras Noticias