CUTI ROMERO

“Son unos fenómenos”: Cuti Romero se convirtió en la pieza clave del equipo argentino por esta razón

El futbolista agradeció a sus compañeros.
domingo, 11 de julio de 2021 · 13:42

Desde su triunfo con la selección argentina, Cuti Romero comenzó a recibir cientos de elogios en las rede sociales por su gran participación en el juego que marcó otro capítulo en la historia deportiva de su país, la cual fue celebrada hasta por Alberto Fernández.

Es que el originario de Córdoba tomó una decisión que le permitió ser parte del torneo y la cual fue respaldada por Lionel Scaloni, su entrenador, quien no dudó en darle una oportunidad y reconocer su desempeño.

El artista tuvo que tomar una pausa por una lesión.

El defensor de la albiceleste pidió a Scaloni que le dejara jugar, luego que fuera baja desde la tercera fecha de la fase de grupo tras confirmarse una lesión en su rodilla, que le obligó a tomar un descanso y enfocarse en él.

“Todos juntos, uno más Dios. Vamos selección, ¡qué locura esto!”, comentó Romero en su cuenta de Instagram, en la que publicó una serie de fotos celebrando en el estadio Maracaná junto a varios de sus compañeros.

Cuti se enfocó en su recuperación.

Un gran aporte

Más adelante, Cuti dejó en claro su emoción por ser parte de este capítulo en el futbol de su país y envió un mensaje de agradecimiento a sus amigos del equipo, quienes lo apoyaron durante su momento de recuperación.

“Por suerte pude aportar para que la generación de Lio, del Kun Agüero, de Ángel Di Maria, de Otamendi pudiera levantar un título. Fueron muchas veces criticados y se lo merecían más que nadie. Son unos fenómenos, unos grande de verdad”, comentó.

Romero festejó su triunfo.

Luego, el deportista señaló el difícil episodio que vivió cuando supo lo de su lesión y las decisiones que tomó el cuerpo médico para los siguientes encuentros, en lo que no lo dejaron integrarse a la cancha del fútbol.

“Estaba enojado porque casi nunca me lesiono y me tocó justo acá. Pero por suerte tuve el apoyo de los compañeros, hice mi parte y pude formar parte del equipo”, comentó emocionado Cuti Romero a la prensa.

Otras Noticias