ANGELIQUE BOYER

Calmó los rumores: Angelique Boyer y la fuerte revelación sobre Fernanda Castillo

La actriz no se calló nada.
lunes, 12 de julio de 2021 · 12:37

La vida privada de las celebridades más importantes de la última década ha estado en boca de todos, especialmente durante esta temporada en la que las redes sociales se han convertido en una ventana muy amplia para conocer cada uno de sus pasos. Tal como pasa con famosos como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, y su amiga Fernanda Castillo, que este año se convirtió en madre por primera vez.

Ahora, meses después de haber atravesado una difícil batalla, la protagonista de “El señor de los cielos” recibió una importante defensa por parte de Boyer, que fue consultada por el programa “Suelta la sopa” sobre el estado de salud de su compañera. Y no escatimó en elogios para aclarar que Castillo y su bebé Liam están viviendo el mejor momento.

Angelique y Fernanda en "Teresa".

Recordemos que, tras dar a luz, la integrante de “El Monarca” pasó una serie de complicaciones y estuvo internada, es por esto que Angelique rompió el silencio para acabar con las especulaciones y fiel a su carácter comentó: “Espero los vean pronto para que noten los chulos que está”.

Una verdadera pesadilla

El día del nacimiento de su hijo, Fernanda sufrió dos infartos a causa de una hemorragia obstétrica. Pocas horas después de ser dada de alta, la famosa regresó al hospital con un cuadro desfavorable y permaneció en terapia intensiva. En aquel momento, Boyer relató ante la prensa que fue una noticia muy difícil de asimilar. “No nos esperábamos para nada esto, pero esperamos pase pronto y que ella esté en casa disfrutando de su bebé”.

La actriz y su bebé en la actualidad.

Posteriormente, la intérprete de Luisa de la Barrera regresó a las redes sociales y agradeció el respaldo incondicional de amigos, fanáticos y seres queridos. “A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud. El pasado tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi postparto. Fue una semana muy difícil, pero hoy estoy bien, en casa con mi familia” detalló Castillo en esa ocasión.

Las famosas se hicieron inseparables.

Vale recordar que Angelique y Fernanda se volvieron inseparables desde que rodaron “Teresa”, un melodrama que terminó con enemistad en la ficción, pero sin lugar a dudas ha cosechado una confianza importantísima entre las actrices

Otras Noticias