IRINA BAEVA

De vacaciones: las fotos en pleno verano de Irina Baeva que sorprendieron a sus fans

La estrella causó un revuelo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 10:38

Irina Baeva ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 13 millones de seguidores, para llevar un registro de todas sus actividades, incluyendo aquellas que ha realizado al lado de su pareja Gabriel Soto, y los viajes que ha hecho a su lado.

Es que la estrella rusa no ha querido ocultar los momentos más significativos de su relación con su público y, a su vez, usarlos para dejar en claro la buena etapa que está viviendo y terminar así con los rumores que ha protagonizado este año.

La estrella viajó por los Estados Unidos con Gabriel Soto.

Ahora, Irina llamó la atención cuando publicó una serie de fotos de su paseo a Los Ángeles, en el que aprovechó la oportunidad para visitar la piscina de un hotel y revelar los resultados que ha obtenido de sus estrictas rutinas de ejercicios.

Para ello, Baeva eligió un atuendo en tono verde oliva, el cual completó con lentes de sol y un conjunto de animal print en marrón, el cual le permitió mostrar el lado izquierdo de su cuerpo, donde tiene uno de sus tatuajes.

Irina causó un revuelo con esta foto.

Momento de relajación

Además, la importante modelo confesó que estaba concentrada en pasar tiempo con Soto y leer un libro, esta vez seleccionó uno titulado “Namesake” de la autora Adrienne Young, y fotografió la bebida que estaba compartiendo con su prometido.

La empresaria también subió algunas instantáneas del lugar en el que se estaba hospedando, el cual destacó por el balcón, que incluía una chimenea y una vista a la playa, la cual estaba rodeada de las palmeras típicas de la zona.

Baeva hizo una campaña para la marca Alo Yoga.

Anteriormente, la actriz llamó la atención con un atuendo deportivo que usó para la campaña de la marca Alo Yoga, en la cual recibió elogios por la combinación de blanco y amarillo que hizo, además de sonreír para las fotos.

“Todos estamos entrelazados sin fin”, escribió Irina Baeva en una de sus postales como mensaje para sus admiradores, quienes le han agradecido en varias ocasiones los textos positivos o de reflexión que sube a sus redes sociales.

Otras Noticias