NATALIE WEBER

Doble festejo: Natalie Weber se olvidó de Mauro Zárate este fin de semana

La modelo dejó claras sus alianzas.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:55

El futuro del esposo de Natalie Weber, Mauro Zárate, continúa siendo un misterio mientras ellos siguen de vacaciones en Miami. Si bien el futbolista aún debe recuperarse al 100% de su lesión, tiene más de una opción en tres continentes. Su esposa, por otro lado, apunta a festejar logros de los que su marido no tuvo nada que ver.

Natalie Weber festejó por partida doble este fin de semana.

Si bien todo el mundo del fútbol sonrió cuando Lionel Messi levantó su primera copa con la selección argentina, muchos deben haberse sentido excluidos por la selección: uno de ellos fue Zárate, quien nunca logró asentarse lo suficiente en un club como para llamar la atención del seleccionador nacional. En esta ocasión, el dolor fue doble, porque también salió campeón Italia, una selección de la que podría haber formado parte.

Mauro Zárate y Natalie Weber podrían haber tenido roces después del fin de semana.

La extertuliana de “Pampita Online” compartió los festejos de ambas naciones en sus redes sociales: una imagen de Lionel Messi mirando al cielo con la figura de Diego Maradona de fondo y, el domingo 11 de julio, tan solo un corazón y la bandera italiana. Si bien ellos tienen una relación como ninguna otra en el mundo del fútbol, está claro que dichos festejos pueden no haber caído de la mejor manera para Zárate.

Nunca ocultan nada

Algo que siempre sorprendió de la vida de la esposa de Mauro Zárate es cómo no tiene pelos en la lengua para contar hasta las cosas más personales como si no fuesen nada. El mundo ya se había sorprendido cuando el futbolista le hacía comentarios subidos de tono en las redes sociales, pero los detalles de su vida en pandemia dejaron a todos aún más pasmados.

Natalie Weber no dudó en compartir la cantidad de veces que tenían relaciones, tanto en su pareja en general como durante la pandemia, así como compartir los números y récords que tuvieron desde el inicio de su relación hasta hoy en día, los cuales generarían celos en cualquier relación que los vea de lejos.

Otras Noticias