Michelle Salas

“Dos personas que son familia”: de manera inesperada, Michelle Salas defendió a Frida Sofía

La influencer no se quedó callada.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:32

Tan solo unas horas atrás, Frida Sofía acudía a sus redes sociales totalmente angustiada por constantemente ser el centro de las críticas y, además, ser comparada con su prima Michelle Salas. Si bien no hay relación entre ellas como han confirmado en reiteradas ocasiones, la influencer decidió acudir a su cuenta de Instagram para pedirles a todos que se terminen las comparaciones con la hija de Alejandra Guzmán. 

Frida y Michelle ya no tienen relación.

Les pido con todo el cariño que no traten de seguir creado fricción y diferencias entre dos personas que son familia y que no están compitiendo. 

Hay que recordar que esta es la primera vez en la que Michelle decidió involucrarse en los ataques constantes que recibe Frida, ya que no hay que dejar de lado que casi toda la familia Pinal se encuentra en malos términos con la cantante. A pesar de todo, decidió pronunciarse al respecto y no quedarse callada: “Qué tristeza ver que siga esta situación y que se haga de algo bueno y positivo un problema y el blanco de burlas y críticas. Por favor dejen de comparar. Aquí nadie es mejor que nadie. Somos seres humanos e individuos, cada quien es como es y todos merecemos respeto”. 

El mensaje de Michelle en sus historias de Instagram.

Su histórica enemistad 

A lo largo de los años, la hija de Luis Miguel y su prima han sido comparadas por los medios y los fanáticos constantemente. Sin embargo, entre ellas no han tenido relación por años, aunque solían llevarse mucho mejor cuando eran pequeñas niñas. Tan solo algunos meses atrás, en el medio del escándalo de Frida Sofía, la influencer compartió una postal junto a ella en su niñez, lo hizo en respuesta a sus fans, quienes le pidieron una foto juntas. 

No tengo nada contra ella. Honestamente solo nos distanciamos.

Michelle y Frida en su niñez.

A pesar de llamarlas primas, la verdadera relación tiene más sentido si se define como tía y sobrina, ya que Michelle Salas es la hija de Stephanie Salas, la sobrina de Alejandra Guzmán. En su momento, cuando la estrella fue cuestionada por su relación con Frida, contestó: “Mira yo tengo una familia muy especial y ustedes saben la conexión que tengo con ellos. No tengo ningún comentario sobre Frida, el amor va más allá. La familia va más allá”.  

Otras Noticias