ARGENTINA

“Estaba todo escrito”: esta fue la curiosa premonición sobre el triunfo de Argentina

El gol de Ángel Di María sigue dando de qué hablar.
lunes, 12 de julio de 2021 · 19:38

Después de 28 años, Argentina volvió a coronarse campeón de la Copa América. Este importante título tuvo un significado especial para la selección de Lionel Scaloni. Primero, porque es el primer trofeo que gana Lionel Messi por su país; y segundo, porque fue ante su archirrival, Brasil, y además en su propio estadio, el Maracaná.

Este logro de Argentina también fue una verdadera revancha, no solo para el 10 del Barcelona, sino también para otro jugador que había vivido jornadas amargas con su selección: Ángel Di María. El Fideo, como también se le conoce, había sido duramente criticado por la prensa. El gol del triunfo que marcó en la final permitió silenciar a todos sus detractores.

Ángel Di María, el héroe de la jornada ante Brasil. 

En este nuevo renacer del jugador del París Saint Germain (PSG), hubo una persona que fue clave: su esposa, Jorgelina Cardoso. Durante la noche previa a gran final, el Fideo y Cardoso tuvieron un chat premonitorio sobre lo que ocurría en el partido. “¿Te imaginas que entres y hagas el gol de la victoria y encima de picadito como la final contra Nigeria?”, le escribió la argentina por WhatsApp.

Y así fue. El país sudamericano obtuvo el triunfo gracias al gol de Di María que, además, fue de picadito. Cabe recordar que en 2014, durante el Mundial de Fútbol disputado en Brasil, el delantero fue duramente criticado luego de salir lesionado en la final contra Alemania. Muchos pidieron su renuncia a la selección. Sin embargo, tal como le dijo Jorgelina el sábado, el destino tenía preparado una sorpresa especial para él.

Jorgelina Cardoso junto al jugador del PSG. 

Como dijimos, mi vida. Dios sabía todo y estaba todo escrito. Lo tenía preparado así. No tengo palabras para describir esta felicidad. Te amo con el alma.

Recibidos como héroes

Los jugadores de Argentina arribaron el domingo a su país con el título bajo el brazo. Cientos de hinchas los recibieron como héroes en el aeropuerto internacional de Buenos Aires. El día del triunfo, miles de fanáticos se agolparon en el tradicional obelisco de la capital bonaerense. Por un momento, reinó la felicidad y la pandemia del coronavirus fue solo una cosa del pasado.

Otras Noticias