Larry Ramos

“Se escapa o arregla la situación”: conoce las libertades que la justicia le concedió a Larry Ramos

El colombiano enfrenta un proceso legal por sus estafas.
lunes, 12 de julio de 2021 · 18:51

Las víctimas del empresario colombiano Larry Ramos estarían muy indignadas por una situación que podría beneficiarlo ante la justicia de los Estados Unidos, pues, a pesar de que su panorama luce muy complicado, la pareja de Ninel Conde podría acceder a una serie de beneficios impensados para cualquier criminal. 

Javier Ceriani y Elisa Beristain, conductores del programa “Chisme no Like”, le revelaron a su audiencia que Ramos se podría beneficiar a causa de un supuesto cambio de juez en su caso, pues la autoridad anterior, quien tenía la fama de ser muy estricta e implacable, habría renunciado a sus funciones antes de concluir el caso de Ramos. 

Fuente: (Chisme no Like)

De hecho, Ceriani destacó que Larry se estaría aprovechando de la falta de conocimiento del juez nuevo para pedirle una serie de beneficios que podrían terminar de la peor manera para sus víctimas, ya que es muy probable que gane algo de tiempo para su proceso legal o que, en el peor de los casos, intente escaparse de Miami. 

“Mirá la suerte de Ninel Conde, renunció esta jueza que es implacable y entró otro juez que como que no entiende muy bien dónde está parado. Si las víctimas no hacen una marcha y van a la corte a protestar, señores, la veo venir: Larry se escapa o arregla la situación”, dijo el periodista argentino sobre el esposo ceremonial de Ninel Conde.

Ninel realizó un viaje sospechoso a Miami.

Una cárcel de cristal

Desde que fue detenido por las autoridades federales del país vecino, Ramos desembolsilló una considerable fianza para poder optar al beneficio de su libertad condicional en un lujoso apartamento ubicado en la ciudad de Miami, donde sus días transcurren de manera muy tranquila. Sin embargo, el empresario se siente un poco aburrido y le pidió permiso al juzgado para poder salir a trotar y a sus sesiones de gimnasio. 

Ceriani dejó muy claro que esta podría ser una estrategia de Larry Ramos para ganar un poco de tiempo y juntar el dinero necesario para arreglar con algunas de sus víctimas y reducir de manera significativa las consecuencias de sus fraudes financieros. “Está vendiendo las propiedades de Colombia para agarrar cash y, posiblemente, arregle con algunas víctimas para que la causa baje”.

Otras Noticias