Alfredo Adame

“Un cheque jugoso”: Alfredo Adame le saca provecho económico a sus vulgaridades

El actor está analizando nuevos proyectos.
lunes, 12 de julio de 2021 · 21:19

El actor Alfredo Adame volvió a llamar la atención de los medios de comunicación luego de hacer una inesperada revelación sobre su futuro profesional y la curiosa forma en la que se ha estado ganando la vida durante los últimos días, pues, según su testimonio, parece haber encontrado un negocio muy rentable. 

El polémico actor ha estado frecuentando las instalaciones de Televisa desde su último fracaso electoral y, durante una conversación con los reporteros presentes en el lugar, reveló que actualmente está generando muy buenos ingresos gracias a algo que se le da con mucha facilidad: los escándalos, las vulgaridades y los insultos. 

Fuente: (Eden Dorantes)

Aparentemente, Adame ya encontró su vocación en la vida y comentó que varios productores se han puesto en contacto con él para que acuda a sus programas a insultar a los conductores y al resto de los participantes. De hecho, su primera víctima fue Lalo Suárez, pues, supuestamente, un conductor le pagó una muy buena cantidad a cambio de mentarle la madre al productor.

"Le menté la madre. Es que el conductor me pagó un cheque jugoso para que le mentara la madre al productor. Ya cobro por mentadas de madre, pues, que me sirva de algo”, añadió el exesposo de Mary Paz Banquells quien, a pesar de ser empresario exitoso y millonario, aseguró que actualmente no está percibiendo ingresos. 

Está alarmado por su economía.

Con problemas económicos

En este aspecto, los reporteros aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Adame sobre la situación actual con su exesposa y él no tuvo ningún tipo de vergüenza al admitir que entre ella y sus hijos lo tienen económicamente arruinado. 

"Creo que la señora no sabe que se casó por bienes separados y que si ella trabaja no tengo que pasarle pensión y que la pensión era para Sebastián, que ya cumplió la mayoría de edad, entonces esa pensión ya no aplica, además yo no tengo trabajo, yo no gano dinero", concluyó Alfredo Adame.

Otras Noticias