Carlos Espejel

“A mí me da vergüenza”: Carlos Espejel señaló a los culpables de su rompimiento

Su romance con una misteriosa joven no le duró mucho tiempo.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:07

El 2021 del actor Carlos Espejel será, sin lugar a dudas, un año para el olvido, pues las desgracias no han dejado de presentarse en su vida, aún cuando llegó a tener la sensación de que todas las cosas se estaban encaminando con rumbo a un futuro prometedor junto a su joven novia, quien decidió abandonarlo en un momento muy vulnerable. 

Para dar un poco de contexto sobre las desgracias de Espejel hay que recordar que el actor sufrió la triste partida de su padre en septiembre del año pasado y esto fue algo que lo dejó completamente devastado, a tal punto que decidió alejarse de la vida pública durante una larga temporada. 

Fuente: (YouTube)

Carlos hizo su gran reaparición en febrero de este año, cuando los reporteros de varios medios de entretenimiento lo vieron paseando de la mano junto a una misteriosa joven que más tarde le generaría un fuerte conflicto con Paty Azuara, su exesposa, quien nunca le perdonó sus constantes deslealtades.

De hecho, este conflicto con Azuara cobró mucha relevancia en los medios, donde se comenzó a hablar sobre las presuntas amenazas del humorista de 49 años en contra de la madre de su hijo. Esta situación habría comenzado a incomodar a la nueva novia del artista, quien, al no tener una vida pública, le advirtió que no quería estar involucrada en ningún tipo de escándalo. 

Le ha costado salir de su mala racha.

Harto de los medios

Espejel intentó llevar su relación de la mejor manera posible, no obstante, un nuevo rumor de romance con una compañera de trabajo terminó de enfurecer a su novia, quien no quiso escuchar sus explicaciones y decidió abandonarlo en un momento vulnerable. 

“Pues sí, es que inventaron una serie de cosas, a mí me da vergüenza. Hay personas que no saben nada, no saben del medio y sí, les genera cierta suspicacia”, dijo Carlos Espejel durante una entrevista con el programa “Hoy”.

Otras Noticias