NATALIE WEBER

Al estilo de Gatúbela: el exquisito video de Natalie Weber que dejó en shock a Mauro Zárate

La modelo es una sensación.
martes, 13 de julio de 2021 · 13:04

Tiene casi 700 mil seguidores en Instagram y, día con día, su fama no hace más que crecer como lirios en el campo. Natalie Weber es, sin lugar a dudas, una de las modelos más populares en la era digital. Además, su relación con Mauro Zárate la puso en el ojo mediático del fútbol mundial.

En este sentido, la argentina de 35 años utiliza su red para mostrar la glamurosa vida que ostenta. Con cada publicación, miles de cientos de likes se abalanzan sobre su perfil. Y su último video no es la excepción pues desató una locura por su semejanza con la villana de Gotham: Gatúbela.

Con su mejor estilo felino, la esposa de Zárate deslumbró con su portentosa figura de modelo universal. De hecho, la celebridad solo acompañó el clip con un par de dinamitas en referencia a su explosivo andar. El popular video tiene más de 20 mil reproducciones y, seguramente, le desencajó la mandíbula a su marido.

La modelo tiene casi 700 mil seguidores en Instagram.

De la misma forma, Weber compartió, días atrás, las postales de un viaje familiar junto a su pareja y sus 2 hijos, Mía y Roco. Estaban a bordo de un impresionante yate y, felices como nunca, disfrutaron de un viaje en alta mar, cócteles de frutas y mucho tiempo juntos.

La presencia online de Natalie es tan grande y valiosa, que las marcas se disputan un lugar en su feed. Una de sus nuevas alianzas estratégicas es con Dolton Apparel, una firma de ropa deportiva que ficha a las principales influencers del momento.

Un camino de espinas

La vida de la argentina no ha sido siempre un color de rosas con filtros de Instagram. 5 años atrás recibió la noticia que cambió su vida para siempre: tenía cáncer de mama y tuvo que someterse a una doble mastectomía. Todo eso sucedió apenas 15 días después de sufrir una pérdida espontánea de un segundo embarazo.

Mauro, el fiel acompañante de Weber.

“Tenía un carcinoma in situ. Me re enojé con la vida. Pensaba qué hice mal a quién lastimé. Estuve días sin salir de casa. La muerte no salía de mi mente”, confesó en una entrevista. Incluso, Natalia Weber confesó que, durante todo ese doloroso proceso, se le esfumó la prepotencia de la juventud. Ahora, vive cada día con humildad y llena de amor su hogar y su propio corazón.

Otras Noticias