José Eduardo Derbez

Con un final feliz: José Eduardo Derbez contó su experiencia con una masajista exótica

El actor vivió un momento de mucha confusión.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:21

El actor José Eduardo Derbez volvió a llamar la atención de todos sus seguidores luego de narrar la curiosa experiencia que vivió durante un masaje, pues, para esta oportunidad, la mujer que lo atendió tenía unas intenciones muy diferentes a las que él llegó a considerar, por lo que se llevó una gran sorpresa.

Fue durante su participación en el programa “Miembros al Aire” que Derbez contó todos los detalles sobre el día que se acostó engañado en la camilla de una masajista exótica, quien intentó culminar su trabajo con un final feliz, ya que pensó que el famoso estaba al tanto del servicio que había contratado. 

Fuente: (Unicable)

“Un amigo un día me dijo: oye, te voy a llevar a un lugar que dan unos masajes buenísimos, pero así me dijo nada más”, dijo José Eduardo, quien en ese momento vio con buenos ojos esta propuesta y fue al lugar con la intención de relajarse un poco, pero sucedió todo lo contrario, pues a la masajista se le fue la mano hacia el lugar menos esperado. 

“Me dijo: ¿quiere completo o no?”, añadió el hijo de Eugenio Derbez, quien recibió una explicación por parte de la trabajadora que lo terminó convenciendo de aceptar el servicio completo, pues su amigo ya había pagado por adelantado y le pareció muy descortés rechazar la invitación. 

José Eduardo cuenta todos los detalles de su vida.

“Me sentí ultrajado”

Esta no es la primera vez que José Eduardo se lleva una sorpresa en un salon de masajes, pues, durante el rodaje de la serie “De viaje con los Derbez”, también tuvo una experiencia similar mientras recibía un masaje tradicional por parte de un trabajador muy rústico.

“Me sentí violado y ultrajado”, concluyó José Eduardo Derbez, quien decidió tomarse esta situación con mucho sentido del humor, pues considera que en la vida hay que probar nuevas experiencias. 

Otras Noticias