Michael Arroyo

De jugar en el América a una liga amateur: conoce la triste actualidad de Michael Arroyo

Su vida dio un giro muy drástico.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:37

Al contrario de lo que muchos pueden llegar a pensar, la vida de los futbolistas no es nada sencilla, pues, además de hacer grandes sacrificios y tener que entrenar de manera constante, es muy difícil que puedan asegurar su estabilidad, pues muchas veces el talento no es suficiente. Un ejemplo para este caso sería el jugador Michael Arroyo, quien lleva una larga temporada desaparecido de la vida pública.

Arroyo fue uno de los extranjeros más destacados en el fútbol mexicano durante los últimos años y el último equipo en el que pudo demostrar su talento fue el Club América, donde estuvo jugando desde el 2014 hasta el 2017, no obstante, dejó de ser tomado en cuenta y decidió probar suerte en otros destinos. 

Llegó a jugar al nivel más alto.

Michael tuvo un tímido paso por el Gremio de Brasil, donde disputó siete encuentros sin destacar mucho, por lo que fue descartado por el entrenador para luego ser llamado por los directivos del Barcelona de Ecuador, un club donde ya lo conocían y, a pesar de haberle dado mucha confianza, su desempeño no fue el mejor, por lo que su vínculo se terminó y hasta la fecha no pudo concretar nada con un nuevo club. 

A sus 34 años el exjugador del América prefiere no pensar en su retiro y, por más vergonzoso que parezca para muchos, Arroyo tuvo que recurrir al fútbol amateur para no perder condiciones, pues le gustaría tener una nueva oportunidad como profesional antes de retirarse. 

Fuente: (UCSGTelevision)

Desaparecido de sus redes

Gambetita está jugando actualmente en un equipo llamado Naranja Mecánica en una de las ligas amateur más demandantes de Ecuador. Casualmente, en esta competición coincidió con un viejo conocido: el lateral ecuatoriano Walter Ayoví, quien también tuvo un paso muy destacado por el fútbol mexicano. 

Michael Arroyo también ha estado muy alejado de sus redes sociales durante esta mala racha, pues la última publicación que realizó en su cuenta verificada de Instagram fue hace más de 10 meses.

Otras Noticias