Jesús Angulo

De la cancha a internet: previo a los Juegos Olímpicos, Jesús Angulo reveló una inesperada noticia

El jugador del Tri mostrará una nueva faceta.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:34

El futbolista mexicano Jesús Angulo ha dejado a más de uno sorprendido al dar a conocer un increíble anuncio que involucró al deportista de 23 años con el mundo de las plataformas virtuales, debido a que el atleta se animó a dar el gran paso y estrenarse en su nueva carrera como creador de contenido en Youtube a solo días de darle comienzo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Al parecer Jesús tuvo la increíble idea de lanzarse también como una estrella de las redes sociales, lo cual fue celebrado por varios seguidores que esperan con ansias conocer las aventuras y cómo se desarrollará la convivencia entre los jugadores de la Selección de México, mientras se hospeden bajo el mismo techo en la capital de Japón.

Fuente: (Canelo Angulo)

Como forma de estrenar su nuevo canal en la plataforma, el defensor de Chivas dio aviso desde las historias de Instagram, en donde colocó el enlace que los dirigía hacia su primer vídeo que se encargó de mostrar cada uno de los detalles que se vivieron en el viaje del equipo hacia el otro extremo del planeta. Además, realizó un increíble aporte al mostrar cómo era la experiencia de viajar en el famoso tren bala.

Por otro lado, cabe destacar que el Canelo fue apoyado por sus fanáticos en su nueva faceta, ya que en poco tiempo ha logrado alcanzar casi 13 mil suscriptores, mientras que su video debut ya ha logrado superar las 50 mil vistas con más de 8 mil manitos giradas hacia arriba. “Eres grande Canelo, tráiganse la medalla de oro”, “CaneGod mucha suerte y a romperla en los Olímpicos” y “Bendito Youtube por recomendarme esta joya”, fueron algunos de los comentarios que recibió el futbolista.

Angulo estrenó su canal de Youtube.

Le llegó su hora

No hay dudas de que, en la liga mexicana, Stitch se ha convertido en uno de los favoritos de los clubes nacionales, ya que, tras finalizar su contrato con el Atlas, muchos fueron los rumores que surgieron en torno varios equipos que habrían intentado pujar para quedarse con un contrato con la promesa del fútbol, quien finalmente se decidió por el Chivas.

Por supuesto, los fanáticos del equipo de Guadalajara se han mostrado más que contentos con la incorporación de Jesús Angulo en el plantel, quien, a su vez, fue convocado por primera vez en el team nacional para participar de los Juegos Olímpicos. “Casi 4 años esperando este momento y por fin ha llegado”, escribió en su cuenta de Instagram, previo a abordar el avión que lo llevó a su primera competencia olímpica.

Otras Noticias