NATALIE WEBER

Dos gotas de agua: mira el sorprendente parecido entre Natalie Weber y su hija Mía

La modelo cautivó a todos sus seguidores.
martes, 13 de julio de 2021 · 17:32

Natalie Weber es una de las modelos e influencers más bellas de Argentina. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, tiene más de 600.000 seguidores. Allí, publica hermosas postales, las cuales han sorprendido en más de una oportunidad a los internautas. Y es que la también reconocida conductora posee un carisma y una belleza especial.

Actualmente, Natalie se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unos merecidos días de descanso. Durante su estadía, ha compartido en las redes sociales impactantes fotografías en atuendos playeros en las que luce mejor que nunca. También a subido algunas imágenes disfrutando junto a su familia.

Natalie Weber se encuentra de vacaciones en Estados Unidos. 

Recordemos que la esposa del futbolista Mauro Zárate tiene dos hijos: Rocco, de cinco años; y Mía, de nueve. Fue precisamente junto a su primogénita, que la expanelista del programa de televisión “Pampita Online” cautivó a todos sus fans. A través de la red social de la camarita, subió a sus historias una postal junto a la menor que no pasó desapercibida para nadie.

Y es que el parecido entre ambas es impactante. Para muchos, la pequeña Mía seguirá los mismos pasos de su madre. En cuanto a la fotografía, ambas aparecen luciendo un atuendo deportivo. Por lo que sabemos, a la modelo argentina le gusta la actividad física y busca siempre mantenerse activa y en forma.

La influencer junto a su hija, la pequeña Mía. 

Un amor a prueba de todo

Mauro Zárate ha tenido una importante trayectoria. Desde su debut, en 2004, el jugador ha pasado por diferentes clubes de Argentina, Italia, Emiratos Árabes e Inglaterra. En Vélez Sarsfield, por ejemplo, se convirtió en todo un ídolo. No obstante, su traspaso a Boca Juniors, en 2018, generó una fuerte polémica, en donde el jugador recibió duras críticas.

Desde 2012, está casado con Natalie Weber, quien ha sido su incondicional compañera en todos los momentos que ha enfrentado durante su carrera. Actualmente, el jugador se encuentra sin club. No obstante, ofertas no le faltan. En las últimas horas trascendió que Libertad, de Paraguay, estaría tras los pasos del futbolista.

Otras Noticias