Miguel Layún

Dos matrimonios en riesgo: el confuso drama entre Miguel Layún, Aquivaldo Mosquera y Karla Pineda

La justicia mexicana tuvo que intervenir.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:38

El año 2016 estuvo cargado de mucha polémica para el futbolista Miguel Layún, quien estuvo muy cerca de perder a su esposa luego de que se hablara sobre sus deslealtades con la actriz Karla Pineda, quien en un momento llegó a estar embarazada sin saber quién era el responsable, pues se vinculó con varios jugadores.

En un principio se dijo que Layún era el padre de su hijo y una reconocida revista de entretenimiento comenzó a darle mucha relevancia a estas especulaciones, algo que generó un gran malestar en Ana Laura Galván, la esposa del jugador, quien en ningún momento dejó de creer en él. 

El futbolista se buscó un gran problema.

“Afecta en el sentido que te genera un malestar que se hable tan a la ligera de un tema que no es. En mi casa estábamos tranquilos porque mi mujer sabe perfectamente con quién está casada”, dijo Miguel durante una entrevista a los medios de comunicación. 

Lo cierto es que el jugador del América pudo salir bien librado de este escándalo cuando Pineda reveló que el padre de la criatura es el colombiano Aquivaldo Mosquera, a quien buscó increpar por la vía legal para que se haga cargo de la manutención del pequeño. Lo peor del caso es que él también estaba casado y Pineda confesó que tuvo algunos acercamientos con su esposa. 

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

“No la quise lastimar”

“Ella decía que quería ver los chats donde decía que me amaba, que quería estar conmigo toda la vida. Muchas cosas que yo me callé por no lastimarla”, comentó Karla durante una entrevista para un programa de entretenimiento en la que reveló que Aquivaldo quiso mantener todo en secreto.

“Él me habla y yo lo convenzo de que diga la verdad a su mujer. Dije: no puedes vivir así. Él me había dicho que su hija chiquita estaba enferma. Tú no le puedes pedir a Dios que cure a tu hija cuando estás negando un hijo, concluyó Pineda sobre su escándalo con Mosquera y Miguel Layún.

Otras Noticias