GIANLUIGI DONNARUMMA

El amor no tiene altura: ella es Alessia, la mujer que conquistó el corazón de Gianluigi Donnarumma

El arquero italiano ya es toda una celebridad.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:39

Tras ganar la Eurocopa 2021 junto a la Selección de Italia, el nombre de Gianluigi Donnarumma se ha convertido en tendencia en todo el mundo. Su gran actuación en la final del torneo continental lo han convertido en el verdadero héroe de la Azzurra. Con apenas 22 años, el arquero hoy tiene al mundo a sus pies.

Y como dice el dicho: detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Y el caso de Gianluigi no es la excepción. Actualmente, la dueña de su corazón es Alessia Elefante, dos años mayor que él, pero varios centímetros más baja. No olvidemos que el deportista nacido en Castellammare di Stabia mide 1.96 metros, por lo que podría pasar fácilmente por un jugador de la NBA.

Gianluigi y Alessia están juntos desde 2017.  

La pareja ha sido captada paseando feliz de la vida por Milán en varias oportunidades. La diferencia de altura entre ambos ha generado diversos comentarios. No obstante, a los tortolitos parece no importarles. Por el contrario, siempre se les ve contentos y muy enamorados. De todas formas, la joven y el portero de la Selección de Italia buscan mantener un perfil bajo, lejos de las cámaras y de los medios de espectáculos.

El guardameta no suele compartir imágenes de su novia en su cuenta de Instagram. Alessia, por su parte, tiene su perfil en privado y solo comparte sus postales con sus amigos y seres más cercanos. No obstante, la prensa italiana destaco el gran apoyo que la joven le dio al campeón de la Eurocopa durante toda la competencia.

Una postal captada durante el cumpleaños del arquero. 

Su futuro estaría en París

Tras la Eurocopa, varios jugadores han comenzado a buscar nuevos horizontes. Los torneos más importantes del mundo están en busca de los mejores jugadores del torneo. Por supuesto, el cuadro italiano cuenta con importantes figuras. Por ese motivo, sus bonos, luego de ganar la copa más importante en el Viejo Continente, subieron.

Gianluigi Donnarumma, por ejemplo, es uno de los más cotizados. Después de seis años terminó su vínculo con el Milán, por lo que estaría dispuesto a buscar nuevos horizontes deportivos. Uno de los equipos más interesados en contar con sus servicios es el París Saint Germain (PSG), club en el que está el campeón de América, Ángel Di María.

Otras Noticias