EMILIANO MARTÍNEZ

El mejor premio: así fue el esperado encuentro entre Emiliano Martínez y su hija recién nacida

El argentino compartió el momento en las redes.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:51

Emiliano Martínez es uno de los principales héroes de la Selección de Argentina. su actuación en la reciente Copa América, fue vital para que su país obtuviera este título tras 28 años de sequía. Si bien, siempre había mantenido un perfil bajo, hoy se ha convertido en toda una celebridad sumando miles de fans en las redes sociales.

Muchos no lo saben, pero Emiliano se convirtió en padre por segunda vez cuatro días antes de la gran final con Brasil. Debido a que tenía que estar concentrado con su selección, el argentino de 28 años recién pudo conocer a Eva, su bebé, esta semana. El encuentro entre padre e hija fue inmortalizado a través de Instagram.

Fuente: (Independiente 7L)

Luego de obtener el torneo continental, el guardametas del Aston Villa pudo felizmente reencontrarse con su seres queridos. Fue su propia esposa, Madinha, quien publicó en la red social de la camarita este esperado encuentro del deportista con su hija recién nacida y con su primogénito, el pequeño Santi.

Los seguidores del portero divulgaron el video a través de las redes sociales. Para muchos, el encuentro con Eva fue el mejor premio que recibió Dibu luego de ganar la Copa América. Durante la jornada de este martes, el deportista argentino publico en sus historias de Instagram una serie de postales familiares que cautivaron a todos.

Emiliano tuvo un feliz reencuentro con su familia. 

El reconocimiento del Aston Villa

La Premier League es uno de los torneos más competitivos del mundo. Por allí, han pasado importantes jugadores y técnicos latinoamericanos. Sergio Agüero, Alexis Sánchez, Carlos Tevez, Manuel Pellegrini, Marcelo Bielsa o Roberto Pochettino, han sido unos de los tantos profesionales del balompié regional que han dejado su huella.

Por supuesto, dentro de este grupo no podemos olvidarnos de Emiliano Martínez. En la reciente temporada, los propios hinchas del Aston Villa lo destacaron como el mejor jugador del equipo. Sin duda, un logro que lo debe llenar de orgullo y que se suma a esta reciente hazaña obtenida en Brasil.

Otras Noticias