James Rodríguez

En solitario: así fue la celebración de James Rodríguez que suscitó los rumores de soltería

El jugador se habría separado de Shannon de Lima.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:30

El pasado 12 de julio el jugador de fútbol James Rodríguez compartió parte de su festejo de cumpleaños en las redes sociales, en donde se fotografió en solitario rodeado de una decoración de globos en colores blancos, metalizados y oscuros, lo cual ha vuelto a traer a flote los rumores de que estaría separado de su pareja, la modelo Shannon de Lima.

Aunque James lució una gran sonrisa en la fiesta que habría tenido en los Estados Unidos, la ausencia de la que habría sido la novia del futbolista fue notoria, sobre todo, porque no le habría dado al corazón en la publicación, ni tampoco le dejó un comentario de felicitaciones y menos se pronunció desde su perfil en Instagram.

Fuente: (Remate de Pelota)

A pesar de que la estrella del Everton y la joven no se habrían dejado de seguir en las plataformas digitales, difícil sería evitar que algo extraño habría sucedido en el interior de la pareja, debido a que las fotografías en las que se los veía juntos y felices habrían desaparecido de un día para el otro.

Mientras tanto, la estrella de Colombia no se ha pronunciado al respecto, ya que solo se ha centrado en festejar la llegada de sus 30 años, hecho por el cual recibió millones de saludos que fueron agradecidos por el mismo medio. “Ya estoy en el tercer piso”, bromeó el deportista sobre la nueva década que cumplió.

La postal que compartió James desde Instagram.

No sería la primera vez

Lo cierto es que la ausencia de Shannon de Lima se hizo notoria con más fuerza en la fiesta de cumpleaños de JR10, pero, de acuerdo al programa “Lo sé todo”, la modelo se habría ausentado en varias reuniones que ha organizado la familia Rodríguez, por lo que no sería una ruptura reciente.

De esta manera, la teoría que presentó el show se basó en las fotografías que habría compartido la madre de James Rodríguez de los cumpleaños de los hijos del atleta, Samuel y Salomé, en donde no se la había retratado ni por casualidad en las postales.

Otras Noticias