Lucas Ocampos

Encendió las redes: mirá la encantadora postal que la novia de Lucas Ocampos le habría dedicado

La influencer Majo Barbeito volvió a llamar la atención.
martes, 13 de julio de 2021 · 20:47

Una vez más, el jugador de fútbol Lucas Ocampos habría demostrado la gran fortuna de la que goza, luego de que su esposa, la influencer Majo Barbeito, hubiese compartido una reveladora foto que lo habría vuelto a enamorar tanto a él como a otra tanta cantidad de usuarios en la red que quedaron alucinados por su trabajada figura.

Recientemente, la pareja de Lucas utilizó el perfil que posee en Instagram, en donde ya ha acumulado más de 145 mil seguidores, para publicar una fotografía de las increíbles vacaciones de verano de las que ha disfrutado en parte sola y, ahora, con el futbolista que se consagró como campeón de la Copa América junto a la Selección Argentina.

Fuente: (ESPN Fans)

Por supuesto que la alegría sería la emoción que reinaría la casa del delantero del Sevilla, lo cual quedó evidenciado en la gran sonrisa que lució la modelo en la postal con la que deleitó a miles, mientras promocionaba uno de los últimos diseños que había lanzado con su marca de atuendos playeros llamada Paradise, o paraíso en español.

“Un sueño”, “Que mujer tan hermosa sos”, “Divina” y “Qué cuerpazo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja del jugador de la albiceleste, ya que dejó entrever la trabajada figura que porta, la cual ha conseguido con intensas sesiones de gimnasio como lo ha mostrado desde su perfil.

La foto que compartió Majo.

Un amor soñado

Conforme pasan los años, el deportista ha cambiado de camisetas y de destinos, pero no ha tomado la decisión de separarse ni un segundo de su esposa, con quien lleva una relación de casi 10 años, la cual decidió llevar al otro nivel hace algunos años atrás, luego de haberle propuesto matrimonio.

Por otro lado, Lucas Ocampos ha asegurado que encontró la felicidad al lado de la diseñadora, ya que con ella se animó a conformar una unida familia compuesta por la pareja de casados y las dos hijas mellizas que han tenido, quienes se convirtieron en el faro del atleta argentino.  

Otras Noticias