LIONEL MESSI

Estaba escrito en las estrellas: el triunfo de Lionel Messi fue predicho por su horóscopo

El futbolista forma parte de una importante lista de famosos de Cáncer.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:35

El triunfo de Lionel Messi el sábado 10 de julio frente a Brasil por la Copa América sacudió a todo el mundo del fútbol, sin embargo parece que ya estaba hecho para él, pues cayó justo para el mes de cáncer, signo del zodiaco al que pertenece al igual que una decena de celebridades que supieron ser amadas y respetadas en todo el mundo, por lo que esta vez era casi imposible de que falle.

Lionel Messi el segundo después de que terminó el partido en el Maracaná y se convirtió en campeón de América.

Tanto Nelson Mandela como Lady Di compartían signo con el capitán de la selección argentina de fútbol, dos personas cuyo humanitarismo movió continentes enteros, en especial el expresidente de Sudáfrica. Sin embargo no es el único futbolista o argentino en ser considerado de los mejores de la historia, al mismo tiempo que pertenecer al símbolo astrológico del cangrejo.

Lady Di y Nelson Mandela, como Lionel Messi, también son de cáncer.

La temporada de cáncer también demostró ser positiva para Juan Román Riquelme, quien fue compañero del número 10 del fútbol Club Barcelona en la selección y también tuvo el mismo número en el club catalán. De todas maneras la historia marcaba que el astro argentino no tenía mucha suerte con la selección en estas fechas, pues es la primera final que gana desde los juegos olímpicos del 2008, donde Riquelme era el capitán.

Lionel Messi con Juan Román Riquelme en la selección argentina.

Así como el resto de los cancerianos, el esposo de Antonella Roccuzzo pertenece a un grupo que se siente cómodo confiando en un grupo pequeño, al mismo tiempo que muestran una gran sensibilidad, lo mismo se puede decir sobre su coterráneo Juan Román, quien llegó a lo más alto de los mandatos políticos en el club Boca Juniors rodeado de sus amigos y dándole trabajo solo a la gente en la que confía.

No renegó el aprecio

La sensibilidad de Lionel Messi se hizo visible en los festejos de la obtención de la Copa América en su Rosario natal. A pesar de tener una casa de lujo en un barrio privado sus vecinos salieron y se presentaron en su puerta para felicitar, dar gracias y pedir autógrafos y fotos. El campeón se mostró más que feliz de salir a agradecer y firmar todo lo que pueda, pues parte de la felicidad de ganar la Copa América viene de la mano de una nación festejando al mismo tiempo que él.

Otras Noticias