PREMIOS EMMY 2021

Finalmente se sabe: esta es la sorprendente lista de nominados de los Premios Emmy 2021

El evento no tardó en convertirse en tendencia.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:45

Después de mucha espera, finalmente se anunciaron todos los nominados para los Premios Emmy 2021, que se llevarán a cabo el próximo 19 de septiembre. Aunque hubo un par de sorpresas en la gran lista, las series estadounidenses que todos esperábamos ver allí están más presentes que nunca, entre ellas, títulos como “WandaVision”, “The Queen's Gambit”, “The Crown” y “The Mandalorian”, entre otros. 

The Crown sigue liderando la lista de nominados.

Hay que recordar que esta será la primera entrega de premios en celebrarse nuevamente de manera presencial, tras casi dos años de eventos semi presenciales que nunca terminaron de convencer del todo a los espectadores. De manera para nada sorpresiva, hubo dos series en particular que lideraron la lista de nominados y se destacaron entre los demás, demostrando una vez más que las plataformas de streaming no dejan de ganar. “The Crown” de Netflix y “The Mandalorian” de Disney Plus, recibieron 24 nominaciones cada una.  

Muy cerquita a estos dos grandes éxitos les siguen la primera serie no animada de “Star Wars” y “WandaVision”, con 23 nominaciones cada una. Sin embargo, en uno de los galardones más importantes de la 73ª edición de los Premios Emmy, figuran otras tantas series que sin dudas no pasaron desapercibidas, ya que en “Mejor Drama” participan: “This is Us”, “The Boys”, “Bridgerton”, “Lovecraft Country”, “The Crown”, “The Handmaid’s Tale”, “The Mandalorian” y “Pose”. 

La competencia más fuerte será por "Mejor serie dramática".

Una nueva propuesta 

Después de que la última edición  de los Premios Emmy 2020 con Jimmy Kimmel como su anfitrión fueran un rotundo fracaso, este año decidieron apostar a un nuevo conductor: Cedric the Entertainer. Hay que recordar que el año pasado el evento tuvo la peor audiencia de su historia con tan solo 6,1 millones de espectadores, aunque el 2019 tampoco fue un gran éxito ya que habían registrado 6.9 millones. 

Cedric se mostró entusiasmado de conducir el show.

Por su parte, el protagonista de la serie “The Neighborhood”, no dudó en agradecer por la oportunidad de conducir el divertido evento de los Premios Emmy 2021. Además, expresó lo importante que fue la industria de la televisión durante los casi dos años de pandemia: “A lo largo de una montaña rusa de año que todos hemos vivido, la televisión nos ha ayudado a mantenernos conectados como sociedad como nunca”. 

Otras Noticias