Belinda

“Hola veranito”: Belinda hizo sudar a sus fans, tras publicar una arriesgada postal

La cantante causó furor en el mundo digital.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:52

La cantante Belinda volvió a revolucionar a las redes sociales, luego de haber compartido una fotografía de alto voltaje desde su perfil de Instagram, en el cual le dio una tardía, pero bien recibida al verano, por lo que no se estremeció al posar con poca ropa en el retrato de tonos grises.

A pesar de que la estación llegó al país el pasado 21 de junio, Belinda quiso esperar un poco más a subir la temperatura de sus seguidores, quienes quedaron encantados al ver a la famosa lucir tan solo una camisa desabrochada en la foto que habría sido tomada después de una ducha, ya que también llevaba una toalla a modo de turbante en la cabeza.

Fuente: (Lola Indigo)

“Hola veranito”, escribió la intérprete de “Niña de la escuela”, quien fue ampliamente halagada por su belleza en los comentarios de la publicación que se poblaron de emojis de corazones, llamas de fuego y caritas con corazones en los ojos que no hicieron más que demostrar el impacto que tuvo la postal que superó los 600 mil likes en la red.

“Hermosa”, “Guapísima”. “Quién fuera Nodal” y “Hasta yo me tatuó”, fueron algunos de los mensajes que ha recibido la compositora que no ha podido salir de la boca de los internautas que ya comenzaron a compartir el retrato en el que la artista impactó con la increíble figura con la que recibirá a la época en la que predominan las albercas y las playas paradisiacas.

La postal que compartió Belinda.

En su mejor momento

Por otro lado, cabe aclarar que, después de tanto tiempo, la actriz ha logrado encontrar todo lo que buscaba en su pareja, el también cantante Christian Nodal, con quien anunció que se había comprometido el pasado 25 de mayo y ya tendría fecha para celebrar a la sagrada unión para finales de este 2021.

Sin embargo, hace poco salió a la luz un detalle desconocido sobre la pareja de Belinda y Christian Nodal que, en menos de un año, ya han tomado la gran decisión con el apoyo de todos sus seguidores, puesto que fue la artista María José, quien fue compañera de ambos en el programa “La Voz”, quien reveló que el amor entre ambos surgió durante las grabaciones, en donde eran visibles la gran química entre los dos.

Otras Noticias