Marjorie de Sousa

La acusaron de mala madre: el curioso video que despertó la rabia de Marjorie de Sousa

La venezolana habría movido sus influencias en “Suelta la Sopa”.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:57

La actriz Marjorie de Sousa se vio involucrada en una nueva polémica por un video en el que muchos usuarios de Instagram la tildaron de ser una mala madre. Esto fue algo que le produjo un gran enojo y llegó al punto de tener que recurrir a sus influencias para que eliminaran este contenido de las redes sociales de un reconocido programa.

Resulta que la venezolana estuvo compartiendo junto a Marlene Favela en el bautizo de la pequeña Bella, a quien le organizaron un festejo por todo lo alto al cual Marjorie acudió en compañía de Matías Gregorio, su hijo con el actor Julián Gil.

Fuente: (Chisme no Like)

Las dos actrices estaban posando para unas fotografías mientras Matías le reclamaba un poco de atención a de Sousa, quien lo ignoró por completo sin percatarse que también le estaban haciendo un video que sería publicado en el perfil de Instagram del programa “Suelta la Sopa”, cuyos seguidores no tuvieron ningún tipo de contemplación con ella. 

“Ella no le prestaba atención. El tema no es si es mala madre o no, pues en las redes sociales se la comieron. El tema es que el video lo sacaron después”, dijo Javier Ceriani, el conductor del programa “Chisme no Like”, quien compartió con su audiencia este polémico material de la expareja de Julián Gil.

No quiere que su hijo use el apellido de Julián.

El apellido más odiado

Otro detalle que pudo desatar la incontrolable furia de Marjorie fue que el responsable de esta publicación escribió Matías Gil, pues ella ha hecho todo lo posible para que su pequeño crezca completamente distanciado de su padre. De hecho, al ser la dueña de su patria potestad, ella es la única que puede tomar decisiones importantes en su vida. 

“Los mismos de Suelta la Sopa se dieron cuenta que le estaban perjudicando la imagen a Marjorie”, concluyó Ceriani sobre este nuevo episodio en el conflicto entre Marjorie de Sousa y Julián Gil.

Otras Noticias