OV7

La peor noticia de todas: este integrante de OV7 tendría coronavirus por segunda vez

La interna del grupo continúa al rojo vivo.
martes, 13 de julio de 2021 · 18:08

El futuro de OV7 parece ser toda una incógnita. Las peleas y disputas al interior del grupo no cesan. Hace pocos días, Mariana Ochoa afirmó a través de un video publicado en su cuenta de YouTube, que no hay comunicación entre los integrantes de la agrupación. Al borde de las lágrimas, la cantante lamentó la situación por la cual atraviesa la banda.

Por si fuera poco, salió a la luz otra preocupante noticia para OV7: Érika Zaba confirmó que Kalimba contrajo coronavirus por segunda vez. La actriz de 43 años, quien celebró el bautizo de su hijo Emiliano, reveló al programa “Ventaneando” que el cantante había contraído nuevamente la afección.

Fuente: (Imagen Entretenimiento)

Zaba declaró, además, que para esta importante celebración de su primogénito invitó a todos los integrantes de la banda que interpreta “Shabadaba”. Sin embargo, ninguno de ellos se hizo presente, lo que volvió a demostrar, una vez más, que el conflicto interno aún está muy lejos de zanjarse.

Sobre este nuevo contagio de Kalimba, el cantante hasta el momento aún no ha publicado un comunicado oficial aclarando su estado salud. Cabe recordar que en noviembre de 2020, el músico y actor de 38 años informó que había contraído esta afección. En esa oportunidad, tampoco entregó muchos detalles sobre cómo había enfrentado este padecimiento.

Kalimba tendría nuevamente coronavirus. 

“Necesitamos a alguien que lleve la batuta”

Erika Zaba también ha reconocido que la pelea que tiene dividida a la banda ha sido la más compleja que han tenido. No obstante, confía en que pronto se solucionará todo. “Se va a arreglar y se va a solucionar, pero también necesitamos tiempo, como todos los amigos no puedes solucionar todo al momento, se tienen que que bajar las aguas”, dijo.

La cantante indicó que uno de los problemas que tiene OV7 es la falta de un mánager, alguien que los ayuda a manejar la decisiones del grupo. “Nosotros siete somos los propios dueños y me parece que necesitamos un mánager, alguien que lleve la batuta”, propuso la artista.

Otras Noticias