Michelle Renaud

Le cantó las cuarenta: la furiosa reacción de Michelle Renaud ante esta pregunta

La mexicana fue abordada por muchos periodistas.
martes, 13 de julio de 2021 · 10:15

Luego de su separación de Danilo Carrera, muchos periodistas intentaron por todos los medios obtener información respecto de la vida sentimental de Michelle Renaud. Su hermetismo fue total y, frente a cada pregunta, la famosa decidió evitar el tema y no alimentar los rumores.

Sin embargo, en las últimas horas, esta estrategia se rompió por completo. En una de sus últimas apariciones en público, la mexicana se mostró cómo nunca antes y dejó anonadados a sus fanáticos. Al parecer, los reporteros colmaron la paciencia de la mediática y no dudó en exteriorizar sus sentimientos.

Luego de participar de un evento organizado por Rubén Branco, la protagonista de “Quererlo todo” contestó a las preguntas respecto de los rumores que indicaban que habría vuelto con Danilo Carrera y aseguró que no hablará con la prensa hasta que dejen de informar de manera falsa.

Michelle Renaud se enfureció con los periodistas que indicaban que habría vuelto con Danilo Carrera.

De mi vida personal ya no voy a hablar, ya me di cuenta cómo funciona esto.

Por otro lado, Renaud expresó que siempre intentó ser muy abierta y respetuosa ante el trabajo de los periodistas, aunque señaló que todo tiene un límite, por lo que no permitirá que generen efectos negativos en su círculo más cercano.

La historia de Michelle Renaud y Danilo Carrera

Luego de mucho tiempo de compartir la vida juntos, los famosos decidieron terminar con la relación, pese a que su vínculo fue muy bueno. En diferentes oportunidades, ambos se mostraron unidos, por lo que distintas fuentes consideraban que podrían intentar volver a ser una pareja feliz.

La expareja mantiene una gran relación.

Uno de los eventos que más sorprendió fue en el día del padre. En aquella oportunidad, Michelle Renaud se mantuvo cerca de Danilo Carrera y, más allá de que ninguno lo hizo oficial en sus redes sociales, diferentes versiones indicaron que habrían pasado esta jornada especial en el mismo lugar. No obstante, ella no quiere más problemas y se enfoca de lleno en su carrera.

Otras Noticias