Gary Medel

No te pierdas las fotos más arriesgadas de Cristina Morales, la esposa de Gary Medel

La famosa es muy activa en sus redes sociales.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:04

Sin lugar a dudas, Gary Medel es uno de los futbolistas más reconocidos y polémicos de Chile, por lo que su vida privada siempre ha despertado la curiosidad de todos los aficionados, quienes siguen muy de cerca la rutina diaria de la modelo Cristina Morales, su esposa. 

Cristina es muy activa en sus redes sociales y en su cuenta de Instagram cuenta con más 250 mil seguidores, a quienes les muestra, sin ningún tipo de problema, todos los detalles de su vida privada y familiar, pues la modelo es una madre muy dedicada. 

Impactó a sus seguidores con esta foto.

Desde que su vida se hizo pública, la pareja de Gary ha sido reconocida por llevar un estilo de vida muy saludable, en el que la alimentación y las demandantes rutinas de ejercicio juegan un papel fundamental y es gracias a este sacrificio que puede presumirle a sus seguidores su gran estado físico. 

“Verano europeo 2021. Debo aprender a hacer buenas fotos artísticas, es muy casero mi fondo”, escribió la esposa del jugador del Bologna para acompañar una fotografía que despertó muchas sensaciones entre sus seguidores, quienes no tardaron en llenarla de halagos y buenos deseos en la sección de comentarios.

Visita el gimnasio con mucha frecuencia.

Mantiene los celos al mínimo

Por otra parte, Cristina está muy consciente de que ser la esposa de Gary implica una gran exposición a los rumores y aprovechó una entrevista con un medio chileno para dejar muy claro que ella no es una persona celosa y que siente una gran confianza por su esposo, a pesar de los frecuentes escándalos que surgen en las concentraciones de la selección. 

"Su baile prohibido me hace gracia y también me hace mucha gracia la gente que cree que me puedo poner celosa o algo por un baile. A veces me gusta seguir el chiste”, concluyó la esposa de Gary Medel, quien actualmente disfruta de sus vacaciones en las costas de España. 

Otras Noticias