Aleida Núñez

Reina de las redes: con estos atuendos, Aleida Núñez se robó el corazón de los mexicanos

La actriz ha ganado una gran popularidad.
martes, 13 de julio de 2021 · 21:24

Desde la llegada de las redes sociales a su vida, la actriz Aleida Núñez ha logrado incrementar de manera exponencial su popularidad entre el público, ya que ha sabido como encantarlos con los ajustados looks a los que está acostumbrada a lucir, por lo que, cada tanto, la modelo vuelve a convertirse en tendencia entre los internautas.

Recientemente, Aleida ha vuelto a hacer de las suyas al compartir una postal más veraniega en la que se la vio posar con un conjunto colorido compuesto por prendas rojas y rosas, el cual tenía una mezcla entre su estilo deportivo y otro más elegante, ya que optó por cerrar el outfit con unos tacones.

El último look que compartió Aleida.

No hay dudas de que la actriz reconocida por su papel en “La fea más bella” se ha definido como una verdaderamente amante del deporte, ya que ha sido la clave que la ha ayudado a lucir mucho más joven, pero también a mantener en buenas condiciones su salud mental, por lo que ha optado por adaptar su estilo diario a este tipo de prendas más cómodas.

Incluso, la influencer se ha animado a combinar este tipo de prendas en varios colores, pero también con otros accesorios tales como las gorras del mismo estilo y, en las últimas publicaciones, causó furor al deslumbrar con un conjunto que llamó la atención de todos por la chamarra de jean.

La actriz causa sensaciones en sus fans.

Lista para todas las ocasiones

A pesar de que la famosa tiene una especial debilidad por la ropa deportiva, lo cierto es que también ha sabido como deleitar con varios atuendos arreglados, pero el que se habría llevado el corazón de todos fue un clásico que compuso con un pantalón blanco y un mini top.

Aleida ha enamorado a miles con sus postales.

De esta manera, Aleida Núñez dejó a todos alucinados, debido a que la prenda superior que había seleccionado tenía un detalle que le permitía ver más allá de la tela gracias a los recortes que este tenía en el lugar donde deberían de haber estado ubicados los bolsillos.

Otras Noticias