Belinda

Repleta de estrellas: así sería la exclusiva lista de invitados en la boda de Belinda y Christian Nodal

Llamaron la atención de todos.
martes, 13 de julio de 2021 · 16:18

Desde el momento en el que se anunció el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, sus fanáticos no han parado de especular sobre cómo será el día más especial de sus vidas. Ahora, de manera inesperada, comenzaron los rumores sobre quién podría aparecer en su exclusiva lista de invitados, algo que sin dudas llamó la atención en las redes sociales.  

Christian Nodal y Belinda se conocieron en "La voz" y Ricardo Montaner presenció toda la relación.

Hay que recordar que las estrellas tienen varios amigos famosos, por lo que es muy probable que en aquel esperado evento se encuentren muchas caras sumamente conocidas. Uno de esos famosos invitados podría llegar a ser Ricardo Montaner, ya que ha acompañado a los artistas durante varios momentos de la relación e incluso ayudó a Nodal a elegir el anillo de compromiso: “Fui testigo. Ellos trataron entre sus compañeros de ocultar lo que sucedía, pero el amor es muy difícil de ocultar”. 

Además, otra de las estrellas presentes en la boda de la intérprete de “Amor a primera vista” y su prometido podría ser Consuelo Duval, quien no solo es amiga de Belinda, sino también de su familia. En el momento del anuncio de compromiso, la conductora expresó abiertamente: “Más les vale que me inviten. No sé, les doy show, les cargo la maleta, lo que quieran, pero qué lindo estar en su boda”. 

Consuelo aseguró que quiere asistir. 

Otra persona que no dudó en asegurar que se presentaría sin problemas y que además cantaría para los novios, fue Carlos Rivera, quien les deseó lo mejor a ambos en su compromiso. Sin dudas el evento también contará con la presencia de Gerardo Torres Montante, amigo y colega de Nodal. Incluso se espera que se hagan presentes otra de las parejas favoritas en los medios: Evaluna y Camilo, ya que este último ha trabajado en varias oportunidades junto a Belinda

Belinda en el video de "La niña de la escuela".

Su última colaboración 

“La niña de la escuela” ya está disponible en todas las plataformas. 

Tan solo algunos días atrás, Belinda estrenó su nueva colaboración junto a las artistas Lola Índigo y Tini Stoessel, un sencillo que no tardó en acumular millones de reproducciones. Con los días, la canción llegó a convertirse en un challenge en TikTok e incluso las propias artistas no dudaron en realizarlo para que sus fans continúen haciendo sus divertidos videos. En su cuenta de Instagram, la estrella escribió parte de la canción para promocionarla: “Soy aquella niña de la escuela, la que no te gustaba, ¿Me recuerdas?”. 

Otras Noticias